JESSI URIBE

Polémico: el cuestionado tratamiento estético que chicaneó Luna, la hija mayor de Jessi Uribe

La hija del cantante lo reveló en su Instagram.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:16

La historia de amor que unió un día a Jessi Uribe y a Sandra Barrios terminó de una manera nada agradable, con demanda de divorcio y rumores de infidelidad del cantante con Paola Jara incluidas. 

La relación de más de 10 de la pareja llegó a su fin hace poco más de 2 años y el bumangués siempre ha alegado que el matrimonio se acabó por desgaste y el paso del tiempo y no por la aparición de su hoy pareja

Jessi Uribe y sus 4 hijos con Sandra Barrios: Luna, Sarah, Roy y Alan

Sin embargo, más allá de las relaciones personales rotas entre el mariachi y Sandra Barrios, además de los recuerdos y de las experiencias en común, ambos comparten, y lo seguirán haciendo, el ser padre y madre de 4 hijos

Los pequeños Roy, Alan, Sarah y Luna al parecer han sobrellevado de buena manera la separación de sus padres, pues incluso se han dejado ver compartiendo con alegría con la mismísima Paola Jara en oportunidades. 

De estos 4 hijos de Jessi Uribe, quien más se ha hecho conocida y popular es la mayor de sus descendientes, Luna Uribe, quien es toda una influenciadora con más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

El cantante siempre ha sido mu cercano con su hija mayor

En dicha red social, la hija del cantante de género popular es muy activa en sus historias y publicaciones, comparte instancias familiares y de su cotidianidad, tutoriales de maquillaje y los momentos esporádicos con su famoso padre. 

Justamente, Luna compartió hace poco una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que terminó por revelar un tratamiento estético que se aplica y que ha sido cuestionado en tiempos recientes en nuestro país. 

Y es que un usuario celebró a la pequeña por el aspecto liso de su cabello, por lo que preguntó si no había pensado en aplicarse keratinas, algo que Luna afirmó ya haber hecho en su cabellera

Esto es keratina, pero vegana. O sea, casi ni se nota. 

La keratina vegana o vegetal a la que alude la hija del intérprete de "Me dejó solito" se diferencia de la convencional pues es elaborada principalmente con proteína de maíz, soja o trigo, mientras que la tradicional tiene componentes de procedencia animal. 

El polémico tratamiento que reveló aplicarse la hija del compositor

Además, las keratinas veganas no contienen formol como las tradicionales, una sustancia que puede ser incluso cancerígena, por lo que la keratina que se aplica Luna es la que se recomienda si se le desea aplicar este tratamiento a un niño. 

Luna también reveló otra foto con el cabello planchado, chicaneando todo su estilo, una imagen con la que demuestra que también heredó toda la coquetería que distingue a su vez al ídolo Jessi Uribe

Cabe destacar que este uso de keratinas en los más pequeños ha sido cuestionados en las redes, tal como lo fue la polémica que protagonizó hace poco Epa Colombia por promocionar este producto en una propaganda en la que se vio a una niña alisar su afro con la criticada sustancia. 

Y es que más allá de que la keratina sea vegetal o química, también se habría criticado el uso de estos productos como sinónimo de una estética que las niñas, principalmente, deben alcanzar, algo que puede generar presión y distorsión en su manera de percibirse

Otras Noticias