ALEJANDRA GIRALDO

“Mostró solo la chiquita”: Alejandra Giraldo boleteó a Juan Diego Alvira en su regreso a Caracol

Por las carcajadas que roban, no hay duda de que este equipo es "la combi completa".
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:46

La química laboral en el equipo de "Noticias Caracol" es grandiosa y cada vez más se nota la buena vibra que posee todo el equipo en las constantes historias que publican Alejandra Giraldo, Juan Diego Alvira y Pilar Schmitt.

La periodista ha mostrado la buena convivencia con sus compañeros de set, lo cual ha hecho que se ganara el cariño de más de un fanático.

Esta vez, la misma Alejandra Giraldo trajo la diversión cuando boleteó a Juan Diego Alvira que recibió un obsequio de la presentadora que hasta hace poco se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Miami. 

En el video aparece Alvira muy feliz con su chocolatina, aunque la presentadora aclaró que "mostró solo la chiquita", haciendo referencia a que el periodista había recibido más regalos. 

Aunque el "conflicto" no acabó aquí, ya que en un video publicado en el Instagram de Juan Diego, Alejandra muestra la cantidad de golosinas que le trajo al equipo, pero hizo hincapié en que "todas se las ha comido él".

Este hecho les sacó más de una carcajada a los más de 144 mil seguidores de Alejandra Giraldo, que cabe destacar ya están acostumbrados a esta serie de bromas que ocurren en el set de "Noticias Caracol". 

"La combi completa", así reseñó Alejandra Giraldo su regreso a "Noticia Caracol" tras unas merecidas vacaciones.

Y es que la buena vibra entre los tres se nota desde lejos. Incluso se lo hicieron saber varios fanáticos en la fotografía que posteó con "la combi completa" en su regreso al estudio. 

Sin embargo, esta serie de bromas entre los conductores no es nueva, ya que desde hace meses es común que se pongan retos entre ellos mismos y hasta se han boleteado en más de una ocasión por no cumplirlos. 

En marzo, Alejandra Giraldo acusó a Alvira de no querer cumplir uno porque se iba de viaje. Sin embargo, rápidamente el presentador se defendió: “No, no es verdad, no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho”.

Cabe destacar que Giraldo viajó a Estados Unidos con su esposo Alejandro Serrano Roa, donde compartió algunas recomendaciones sobre los parques de atracciones que se encuentran ubicados en Orlando, asegurando que la montaña rusa de Jurassic Park es súper "tesa y deliciosa".

Otras Noticias