MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo enseñó a su hermana menor en Instagram y puso a palpitar a todos con su belleza

La hermanita de la expresentadora habría conquistado varios corazones.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:01

Mónica Jaramillo es una de las periodistas más prestigiosas y queridas de los últimos años y ha logrado mantener ese status gracias a su largo paso por el noticiero de Caracol Televisión hasta hace pocos meses.

Sin dudas, muchos extrañan su presencia al frente de “Noticias Caracol”, ya que, además de ser una persona muy juiciosa con su trabajo, a cualquiera le levantaba el ánimo con su simpatía y su arrolladora belleza.

En tanto, la expresentadora, que ahora se dedica a escribir contenidos en la revista Semana y a contar y vivir en carne propia el maravilloso mundo del ciclismo, mantiene un acaudalado número de fanáticos que la siguen a todos lados a través de sus redes sociales, donde se mantiene muy activa.

Además de enseñar su costado disciplinado y perseverante como la gran reportera que es, y la apasionada ciclista en la que se ha convertido, Mónica Jaramillo no deja de enamorar con fotos en su galería virtual en las que modela sus mejores outfits para su audiencia.

En este sábado, no obstante, la periodista de 36 años ha demostrado no ser la única de su familia que posee una gran capacidad para robar suspiros con su imagen. Y es que a través de sus historias de Instagram, la diva compartió hace escasos momentos un video donde enseña a su hermana menor, Adriana Jaramillo, con quien luce casi idéntica.

Con ojos claros, cabello rubio, tez similar y unos rasgos y gestos faciales tiernamente parecidos, la comunicadora de Marinilla encantó a sus 834 mil followers con su sorpresivo calco.

La famosa se autorretrató luciendo una pañoleta color beige con dibujos sobre su cabeza, y a los pocos instantes, en otra toma, enseñó a su hermana e indicó que en realidad era de ella y que no se la había dejado “robar”.

Más allá de la dulce imagen de las hermanas compartiendo un momento especial, lo que muchos internautas habrían hecho tras encontrarse con el perfil de la hermana menor de Mónica es investigar quién es y a qué se dedica.

Según se describe en su propia bio de la famosa red social de la camarita, Adriana Jaramillo es licenciada en Publicidad, graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana hace tan solo 37 semanas.

La mala noticia para los más enamoradizos es que la joven hermana de Mónica está en pareja desde hace cinco años con un hombre a quien, según detalló en su más reciente publicación, conoció a través de la aplicación de citas “Tinder”. “Muchachos, Tinder sí funciona jajaja”, expresó divertida. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias