CUADRADO

La tierna foto con la que la esposa de Juan Cuadrado celebró el triunfo de Colombia ante Perú

Con una Copa América ejemplar, el jugador de la Juventus se catapultó como uno de los mejores de la Selección.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:33

Juan Guillermo Cuadrado hizo una Copa América espectacular y no solamente por dar cátedra en golazos, sino también por el papel de líder que mostró en cada partido disputado motivando a todos sus compañeros a dar lo mejor de sí. 

A pesar de no estar muy segura, Melissa empezó a salir con Juan Guillermo Cuadrado y actualmente son unos de los matrimonios favoritos de los fanáticos del fútbol.

Sus buenos comentarios siempre hacia el plantel y hacia el entrenador dejaron a los colombianos muy satisfechos y orgullosos de poder contar con Cuadrado en las eliminatorias para el próximo mundial que se disputará en Qatar. 

Y otra persona que también se mostró feliz por su amado fue Melissa Botero, que comparte un bonito matrimonio con el hombre de la Juventus y ya tienen dos hijos juntos. 

Cuadrado demostró ser un gran jugador y sin duda llenó de orgullo a toda Colombia.

¡Felicidades, mi amor! Excelente equipo y tienen talento para grandes cosas.

Escribió Botero en una postal donde se ve una foto de Cuadrado. Sin embargo, lo que más emocionó a los aficionados es que en la imagen aparece Lucía, la hija del futbolista, que también ha robado uno que otro corazón con los videos de ella que publican sus padres. 

Según unas declaraciones ofrecidas de Melisa Botero, el amor entre Cuadrado y ella surgió de manera imprevista, ya que ella trabajaba en una tienda de deportes y por cosas del destino pudo conocer al futbolista, aunque tampoco se la dejó muy fácil que se diga. 

Sus hijos Lucas y Lucía también se han robado las miradas del público con los videos que publican sus padres.

Aunque el jugador de la Selección quería obtener su número a como dé lugar, la mujer no se lo quiso dar ya que conocía a muchas personas del gremio y no estaba segura, pero muy inteligentemente, Cuadrado le dejó su teléfono celular para que ella decidiera si se quería comunicar con él. 

Al poco tiempo comenzaron a salir y Botero expresó qué fue lo que más le gustó del jugador de la Juventus: "Cuando lo conocí quedé impactada con su disciplina y amor por lo que hace. Lo admiro demasiado porque sé con qué esfuerzo ha logrado sus triunfos; además, como padre es ejemplar y como esposo le doy un 10. También es muy buen hijo, hermano y amigo, pero sobre todo lo que más me encanta es su amor por Jesús, él es su prioridad". 

Otras Noticias