EPA COLOMBIA

La modestia no es lo suyo: Epa Colombia alardeó la millonaria camioneta de lujo que acaba de comprar

La influenciadora tiene ya una colección de vehículos costosos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:50

Hace unos días, Epa Colombia había chicaneado en las redes la camioneta que pensaba adquirir, desde el concesionario, donde expresó su alegría y orgullo por la compra que realizaría. 

Ahora, en el día de ayer, la influenciadora mostró en sus redes el millonario y lujoso vehículo que efectivamente compró, una hermosa camioneta Range Rover blanca que se autorregaló con motivo de su cumpleaños

Epa Colombia chicaneó ayer su nuevo vehículo y agregó un nuevo carro de lujo a su colección

Frente a los empleados de su fábrica de keratinas, la joven de nombre Daneidy Barrera se enorgulleció por su compra y expresó su emoción por haber conseguido este importante logro material en su vida. 

Como niña con juguete nuevo, Epa Colombia se subió a su imponente y flamante carrazo, un vehículo con el quiso mostrar no solo su poderío económico sino el símbolo de todo lo que ha conseguido a pesar de su origen humilde y en contra de las adversidades. 

En distintos medios y portales especializados, se pudo conocer que el costo de este modelo de camioneta de lujo estaría por el orden de entre 230 y 250 millones de pesos, un valor que se incrementa de acuerdo a los accesorios que se le añada a la camioneta. 

Con la adquisición de este fastuoso medio de transporte, la "Reina de las Keratinas" ya puede presumir de tener una pequeña gran colección de vehículos millonarios, un hobby insospechado en la vida de la famosa

Y es que, además de esta Range Rover Evoque, la diva posee también un Mazda X30 color rojo, carro valuado en más 110 millones de pesos y que ha sido hasta ahora el vehículo más utilizado para desplazarse por parte de la celebridad. 

Pero no hay dudas de que la joya de la corona en el estacionamiento de la empresaria es un Mazda MX-5 RF 2021, un modelo convertible de alta cilindrada que mandó a pintar de rosado y que adquirió en abril pasado, el cual suele chicanear en sus redes. 

Este carro de lujo cuenta con 6 velocidades y un alto rendimiento en cuanto a velocidad alcanzada y consumo de combustible, modelo por el que la controvertida figura habría desembolsado la cifra de más de 128 millones de pesos nacionales

Criticada o no, Epa Colombia sigue dando muestras de que más allá de las controversias que la rodean su negocio sigue pujante, ya que es una de las empresarias de la farándula más reconocidas del país. 

Otras Noticias