SOFÍA VERGARA

La madre de Sofía Vergara chicaneó todo su flow bailando reggaetón

¡Y sus caderas no mintieron!
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:55

Las caderas de las latinas no mienten y sin duda alguna el chistoso video que publicó la barranquillera Sofía Vergara lo demuestra. 

No hay duda de que la belleza de Sofía Vergara viene de su familia.

En unas vacaciones que parecen de ensueño, la familia de Sofía Vergara sigue robando las miradas con su belleza y carisma, ya que en más de una oportunidad la colombiana se ha adueñado de la prensa gracias a las sensuales fotografías que publica. 

Sin embargo, esta vez el crédito se lo llevó su madre, Margarita Dávila, quien aprovechó para demostrar todo su flow, si hablamos de mover las caderas al ritmo del reggaetón. 

El video de Sofía Vergara sacó las risas de más de un seguidor y también de su madre, quien al borde de un bote se ve muy feliz compartiendo tiempo de calidad en familia. 

Otra que apareció en el material audiovisual, y que también ha robado la mirada de más de uno en las redes sociales, es Claudia, la sobrina de Sofía Vergara, que parece haber heredado la belleza de su tía, ya que son muchos los que la confunden y comparan. 

¡Feliz cumpleaños, Bubbles! A pesar de haberle quitado "todo" a Sofía, te seguimos queriendo.

Y los miembros de este clan también estuvieron en celebraciones, ya que la exestrella de 'Modern Family' aprovechó la oportunidad para darle un merecido cumpleaños a su perrita Bubbles, que pudo saborear una torta con topping rosado y hasta un atuendo especial le pusieron para la ocasión. 

A pesar de estar celebrando unas vacaciones de ensueño, la barranquillera parece no estar pasando por un buen momento, ya que hace poco se conoció que su casa fue allanada por un desconocido que dejó destrozos por aproximadamente 100 mil dólares. Sin embargo, lo más inquietante fue la nota que dejó en la que afirmaba que la jurado de 'America Got Talent' era su madre. 

Las que encendieron las redes fueron la mamá y la sobrina de Sofía Vergara, quienes chicanearon un hermoso traje de playa negro.

Según el reporte del medio TMZ, el hombre fue detenido por las autoridades gracias al aviso de los vecinos, ya que eran conocedores de que en la vivienda no había nadie.

Aunque esto no es nuevo para la familia Manganiello Vergara, pues también habían presenciado un momento muy angustiante en el 2020 cuando Rengifo Randazzo acosó a la colombiana. Esto llevó a Sofía a poner una orden de alejamiento en su contra.