LUIS DÍAZ

Juntos desde abajo: Gera Ponce, la mujer que apostó por Luis Díaz cuando aún no tenía nada

El futbolista guajiro y su esposa hoy disfrutan las maduras en la relación.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:00

El golazo que le marcó Luis Díaz a Argentina en la semifinal de la Copa América será recordado por mucho tiempo más allá del resultado final del partido, pues es una muestra del talento que llevó al ídolo guajiro a brillar en Europa con su club actual, el Porto. 

El nacido en Barrancas es una de las estrellas jóvenes de la Selección Nacional, un astro que logró alcanzar el estrellato tras años difíciles en los que estuvo a punto incluso de perder su carrera como futbolista. 

Y es que, como se recordará, el deportista llegó a padecer de desnutrición en cierto momento de su carrera, algo que pudo superar gracias a su disciplina y a todo el apoyo que le ofreció en su momento el Junior de Barranquilla. 

Una pareja en las buenas y malas: Luis Díaz y su esposa, la bella Gera Ponce

Pero hay alguien que ha acompañado a Luis Díaz desde esos años difíciles de su adolescencia y que le ha brindado todo el sostén emocional y afectivo que también ha permitido la superación total del extremo de la Selección Colombia

El matrimonio en los inicios de su relación

Se trata de Gera Ponce, esposa hoy del ídolo y quien viene siendo su pareja desde que el jugador del Porto no era reconocido ni tenía nada, algo que el mismo Luis habría aclarado en distintas declaraciones en su momento. 

Ambos esperan hoy su primer hijo 

Y es que Gera siempre apostó al talento del atleta desde que apenas tenían 18 años de edad él y 16 ella, hace 6 años, justo en la época en la que el ariete empezaba su andar deportivo con el Junior de Barranquilla. 

Cuando nadie habría creído en la estrella allí estaba Gera, quien estuvo segura siempre de las posibilidades de Lucho; incluso pasó necesidades y dio ánimos al jugador cuando estuvo a punto de abandonarlo todo. 

De 22 años, Gera cuenta con más de 69 mil seguidores en Instagram, en donde hoy muestra la gran relación que sostiene con el ídolo, además de dar mucha evidencia de la vida de lujos y comodidades que disfruta

Gera hoy disfruta de una vida acomodada

Hoy esposos, la pareja se encuentra en la dulce espera de su primer descendiente, al parecer una niña, retoño que sin duda llenará aún más de amor el hogar del matrimonio y será la consentida de la casa. 

Siempre apoyo en todo momento, Gera, la incondicional

La historia de Luis Díaz ha tenido hasta ahora matices, subidas y bajadas, pero en el presente se ha resuelto de manera feliz, siempre con constancia, disciplina, talento, manos amigas que le han brindado ayuda en su momento y, sobre todo, la perenne presencia amorosa de la bella Gera Ponce. 

Otras Noticias