LAURA LONDOÑO

Irreconocible: confunden a Laura Londoño con estas tres famosas tras su última portada de revista

Mientras muchos aplauden su cambio, otros aseguran que perdió su esencia.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:42

Con una extensa trayectoria en el mundo del arte, la modelo, actriz y bailarina Laura Londoño ha hecho suspirar en más de una oportunidad a los televidentes y a los internautas con sus interpretaciones en la pantalla chica y con su imponente belleza natural. 

Sin embargo, la actriz que actualmente da vida a Gaviota en la remake de "Café con aroma de mujer" se volvió el centro de los comentarios luego de protagonizar la portada de la revista Aló. 

"La Gaviota remasterizada y Laura remasterizada. Me gusta mucho esta versión mía de una cara aún por revelar", escribió la artista para acompañar su aparición en la reconocida publicación a la cual le confesó que caracterizar al personaje que años atrás dio vida Margarita Rosa de Francisco "ha sido un desafío gigante".

"Yo nunca había trabajado en un proyecto que generara tantas, tantas expectativas antes de salir al aire, del cual se hablara tanto, que tuviera tanta presión por esas mismas expectativas. Yo creo que ese ha sido el mayor reto y el mayor aprendizaje también”, aseguró Laura, según adelantó Aló. 

No obstante, no solo fueron las declaraciones de Londoño las que dieron que hablar al público, sino también su apariencia durante la sesión de fotos. Es que la famosa suele lucir maquillajes más naturales y enamorar con outfits sueltos y descontracturados, por lo que para algunos no parecía ella con ese look.

"Algunos me han dicho que no parezco yo, pero lo que hay dentro de ese yo es tanto que todo cabe y todo vale", explicó la compañera de novela del actor William Levy, quien en los comentarios fue confundida con la actriz Luly Bossa, recordada por sus apariciones en las telenovelas “5 viudas sueltas” o “El Zorro: la espada y la rosa”, con la exestrella de "Glee", Lea Michele, y con la mediática empresaria Kim Kardashian. 

Lea, Luly y Kim. 

Por supuesto, estas comparaciones tendrían sin cuidado a Laura Londoño, quien además de recibir varios halagos por el nuevo estilo de Gaviota, se encuentra muy feliz dando vida a este personaje que le ha permitido cantar.

"Me metía jornadas larguísimas al estudio de grabación, pero las disfrutaba mucho. Luego, cuando llegábamos al set, pues claro sonaban las canciones que yo había grabado en un estudio, tenía que doblarme a mí misma, entonces es como doble trabajo porque el lip sync tiene que encajar perfecto. Era muy emocionante, realmente es muy bonito y las canciones me gustan mucho y ver que a la gente les encanten es increíble, realmente muy conmovedor y muy especial", compartió Laura con Aló. 

Otras Noticias