FALCAO

Hijo de gato caza ratón: la postal de Falcao y sus hijos en el campo de juego de la que todos hablan

Aunque su futuro en el equipo es incierto, 'El Tigre' sigue asistiendo a sus entrenamientos con el Galatasaray.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:24

Tal como dice la frase "Hijo de gato caza ratón", Radamel Falcao parece mostrarse muy interesado en que sus hijos sigan los pasos de su padre y le agarren cariño al deporte que tantas alegrías le ha dejado en su vida. 

El futuro de Falcao en el Galatasaray es incierto y se rumora que podría ser vendido a algún equipo de Qatar o Portugal.

Y así lo mostró su esposa, Lorelei Tarón, en Instagram con unas tiernas fotografías donde se puede ver a la familia Falcao Tarón en uno de los entrenamientos de 'El Tigre' con el equipo Galatasaray

Cabe destacar que ya hace casi un año que nació el pequeño Jedidiah, hijo menor del matrimonio, que parece haberle agarrado cariño a la pelota de la misma manera que lo hizo Falcao en su pasado. 

La familia Falcao Tarón disfrutó de un día diferente al asistir a un entrenamiento del colombiano.

Para los hinchas del equipo del colombiano es una alegría que Falcao vuelva al terreno de juego, ya que había sido fuertemente cuestionado por alejarse de la cancha tras diversas lesiones que imposibilitaban su regreso. 

Sin embargo, 'El Tigre' ha dejado en claro que es en Turquía donde quiere quedarse y seguir jugando, aunque el camino puede ser incierto ya que se han llevado a cabo varios rumores de una posible venta. 

El pequeño 'baby Jedi' se mostró muy feliz en la cancha en compañía de sus padres.

Esto se debe al alto salario del jugador, que a pesar de haberse reducido con la finalidad de quedarse en el equipo turco, sigue siendo mucho el gasto que genera. 

Según el medio TyC Sports, el colombiano preferiría probar suerte en Estados Unidos, sin embargo, las negociaciones que mantiene el Galatasaray están más enfocadas en algún equipo de Qatar.

También nació el rumor de que Los Leones quisieran venderlo al SC Braga de Portugal, aunque tampoco hay un claro panorama sobre el futuro de 'El Tigre'.

¿Hijo de gato caza ratón? ¡Habrá que verlo!

Lo cierto es que a pesar de que su camino es incierto y hasta el momento nada ha sido confirmado por ninguna de las partes, el hijo de Falcao podría ser en unos años el reemplazo de este colombiano que tantas alegrías le ha dejado al deporte del balompié.

Otras Noticias