MALUMA

Enredo: Maluma habría estallado en contra de Emiliano Martínez, el arquero de la selección argentina

El cantante habría opinado tras los polémicos gestos del "Dibu" en el partido de semifinales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:11

Generalmente, Maluma suele utilizar sus redes sociales para publicitar su trabajo musical, dar anuncios y sorpresas de sus nuevos proyectos y compartir detalles de sus viajes por el mundo y de su cotidianidad. 

El nacido en Medellín, no obstante, habría hecho esta vez uso de sus historias de Instagram para referirse a un tema que ha dominado las conversaciones en el ambiente futbolero de Colombia y el resto del mundo en los últimos días.

En un enredo total se ha convertido una supuesta crítica de Maluma hacia Emiliano "El Dibu" Martínez

Y es que el ídolo paisa habría decidido romper el silencio y opinar acerca del polémico accionar del portero de la selección de Argentina, Emiliano "El Dibu" Martínez, en la tanda de penales decisiva contra Colombia en la semifinal de la Copa América

Como ya se ha hecho célebre, "El Dibu" se dedicó en la tanda decisiva de penaltis a proferir una serie de frases hacia los jugadores de Colombia que fueron consideradas ofensivas por muchos fanáticos, además de realizar una serie de gestos en medio de la euforia que son ya conocidos y que hasta hoy son polémicos. 

Los gestos del arquero argentino generaron no pocas críticas en las redes y medios

Justamente, en las redes se ha viralizado una supuesta historia de Maluma acerca de lo que piensa de toda la performance que hizo el arquero rival en el mencionado partido, historia en donde dejaría claro que dicha actuación merece la mayor de sus reprobaciones y condenas, ya que incluso habría arrobado a la Conmebol en su comentario: 

Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano. Incumple con el fairplay y las conductas deportivas. 

El supuesto comentario del reguetonero en su cuenta de Instagram

Ya las hipotéticas declaraciones del autor de "Sobrio" serían controversiales, pero lo fue mucho más el calificativo de "sexistas" que habría usado el astro para referirse a los gestos de celebración de Emiliano tras atajar los penales a Sánchez, Mina y Cardona. 

Es por ello que no pocos usuarios se expresaron en contra del supuesto comentario del exnovio de Natalia Barulich en las redes, al señalar que algunas de las controvertidas letras del cantante pecarían del mismo sexismo que él rechaza

En especial, algunos usuarios mencionaron los temas "Mala mía" y otro muy conocido del cantautor, canciones en las que se refiere a las mujeres de forma considerada despectiva, además de usar imágenes de modelos muy jugadas para promocionar sus temas

En todo caso, el veredicto para Maluma habría sido claro: "El Dibu" Martínez debería ser sancionado como escarmiento, más allá de las simpatías y el fanatismo que ha expresado el arquero argentino hacia el reguetonero. 

Un usuario en Twitter se atribuyó la descarga en contra del "Dibu" por parte del músico

No obstante, en un giro inesperado en toda esta polémica, hace poco se hizo conocida en las redes otra versión acerca de esta controversial historia, pues un usuario en las redes declaró haber sido él el autor del viral comentario que se le achaca al cantautor. 

Hasta ahora, hay dos versiones en torno a este suceso, dos hipótesis que serían aclaradas con alguna declaración del cantante. Lo que sí es cierto fueron las críticas de los usuarios hacia las letras controversiales del artista. 

Otras Noticias