DAVID OSPINA

Dos bellezas: la esposa e hija de David Ospina irradian hermosura en las redes con tremenda postal

Y dejaron claro el por qué son las más hermosas en la vida del arquero.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:42

La Selección Colombia recibió la medalla del tercer lugar en la Copa América, y mientras David Ospina subía al podio, su familia se mostró feliz y orgullosa de sus triunfos. 

Ahora que finalizó la Copa América, Ospina deberá concentrarse en resolver ciertas cosas con su equipo Napoli.

Aunque horas antes su esposa, Jesica Sterling, y su hija Dulce María ya estaban causando furor en las redes con una fotografía en la que dejaron ver toda su belleza y esplendor. 

Cabe destacar que desde que empezó la competición la familia de David Ospina se ha visto muy presente apoyando a la Selección en cada partido. Incluso, en redes sociales se hizo viral una postal que publicó su esposa en compañía de sus dos hijos con la camiseta del equipo. 

Dulce María y Jesica Sterling no desaprovecharon la oportunidad para chicanear toda su belleza en las redes sociales.

"Tú sigue trabajando; como siempre sigue dando lo mejor de ti. Soy testigo de tu profesionalismo y te mereces todos los triunfos del mundo. Te amo, mi amor"

Fue el tierno mensaje que dejó la esposa del arquero David Ospina en Instagram a su marido. La instantánea rápidamente superó los setenta mil corazoncitos y fueron cientos de personas las que plasmaron sus emotivas palabras hacia el jugador del Napoli. 

El tierno mensaje que le dejó Jesica a David Ospina superó los 70 mil likes en Instagram.

Sin embargo, su sobrina Salomé se llevó la atención con una fotografía donde aparece llorando tras la eliminación de Colombia y con un dulce mensaje en el que le agradecía a los jugadores por dejarlo todo en la cancha. 

Y es que sin duda alguna la Copa América despertó mucha pasión en Colombia, ya que eran muchos los que esperaban ver al país cafetero levantar la copa, aunque Argentina truncó sus sueños en una ronda de penaltis que sin duda alguna dejó a más de uno con el corazón en la boca.

Y ahora que finalizó esta competición, David Ospina deberá resolver ciertas cosas con su equipo actual, ya que el Napoli da por sentado el fin de su trayectoria en el club aunque aún no se sabe en cuál equipo podría terminar el arquero de Colombia.