CARMEN VILLALOBOS

A 4 días de su cumpleaños, Carmen Villalobos arrasó con un bailecito al ritmo de J Balvin

La actriz empezó el fin de semana con mucha actitud.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:43

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento a sus 18 años, la actriz Carmen Villalobos enamoró a los televidentes con su belleza, su alegre personalidad y, sin dudas, también con su talento, el cual ha quedado en evidencia en telenovelas como " Dora, la celadora" o "Sin senos no hay paraíso".

Pero además, la esposa del actor Sebastián Caicedo se ha transformado en el último tiempo en una de las figuras artísticas más aplaudidas y comentadas por los internautas en las redes sociales, medio en el cual comparte contenidos sobre el detrás de escena de algunos de sus proyectos audiovisuales y también algunas de sus postales más hermosas. 

Recientemente, Carmen dio la nota en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 17 millones de seguidores al anunciar que ya grabó las últimas escenas de la remake de "Café con aroma de mujer", ficción en la que interpretó a la antagonista de la historia de amor entre Sebastián Vallejo y Gaviota. 

No obstante, con sus rodajes concluidos, la famosa decidió aprovechar su tiempo en casa, por lo que sin pensarlo dos veces grabó un video al ritmo de "Qué más pues", la colaboración de J Balvin y María Becerra que supo ser tendencia en YouTube y TikTok. 

"Arrancando un espectacular fin de semana mi gente linda. A 4 días para mí cumpleaños", escribió Villalobos como leyenda de la grabación por la que ya consiguió más de 200 mil me gusta y cientos de elogios. 

Es que en el video, además de dejar en evidencia su ritmo, la actriz oriunda de Barranquilla aprovechó para realizar un contundente cambio de look que sus colegas y admiradores no tardaron en aplaudir. 

Pues mientras al principio de la grabación se puede ver a Carmen Villalobos luciendo un pijama con estampado de animal print, una blusa blanca muy suelta y una vincha para maquillaje, todo cambia cuando suena la característica moto en el tema de J Balvin. 

Tras ese sonido, y con un rápido movimiento, la famosa se transforma y reaparece frente a la cámara con un pantalón oscuro, un top haciendo juego y una blusa animal print que ayuda a que se resalte su maquillaje en un outfit casual pero muy elegante con el cual se estaría preparando para recibir sus 38 años. 

Otras Noticias