CECILIA NAVIA

Chichila Navia cambió su look, quedó igual a "Matilda" y deslumbró con un inesperado secreto

La estrella de la televisión llevaba meses desando un corte de cabello así.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:41

Cecilia Navia, a quien mejor se conoce como “Chichila”, pasó por la peluquería para realizarse uno de los cortes de cabello que tanto ansiaba desde hace meses pero que no se hubiera animado a hacer de no ser por el aliento de sus fanáticos.

Convencida de su talento y su carismática personalidad, a la famosa actriz solo le faltaba un poco de coraje para terminar de robarse todas las miradas con un look diferente al que tiene acostumbrados a todos sus espectadores.

Y es que, a fines de abril de este año, la artista que interpretó a la esposa de Pablo Escobar en la bionovela de Caracol había confesado que le encantaban los capules y que siempre había querido lucir uno en su rostro. Sin embargo, confesó cuál era su mayor complejo: por ese corte, que llevó durante muchos años de pequeña, muchos conocidos la comparaban con la actriz y dramaturga Mara Wilson, quien de niña interpretó a la pequeña Matilda de la famosa película.

“Lo que pasa es que cuando me lo he hecho me dicen Matilda. ¿Ustedes creen que me parezco a Matilda?”, dijo por entonces Chichila, y tras armar una encuesta en sus historias de Instagram, el “sí” fue mayoría.

Pero pese al temor por el “que dirán”, la esposa de Santiago Alarcón tomó fuerzas y se decidió a hacerse el capul que tanto anhelaba. Y no solo eso, sino que además compartió cómo fue el proceso de su cambio radical de look y enseñó un sorprendente secreto que solo saben hacer los estilistas profesionales.

Amo los cambios, y mi Jorgito es mi estilista hace 20 años ¡No saben todo lo que hemos hecho! Jejeje Espero que disfruten este video tanto como yo.

La estrella de la televisión, que prontamente brillará en la pantalla grande como protagonista de “El paseo 6”, de Dago García, enseñó el tipo de corte y color que quería en su pelo. Mientras su peluquero ponía las manos a la obra, la diva realizaba graciosos comentarios y entretenía a miles de espectadores con sus ocurrencias.

Finalmente, cuando llegó el momento decisivo de enseñar el capul, Chichila deslumbró con un tip que pocos habrían conocido y que los dejó boquiabiertos: su estilista tenía preparado un capul postizo o “chapulín”, que, al colocarlo sobre su frente, se difuminaba a la perfección con el resto del cabello, dando una sensación natural.

“Chicos y chicas, un día seré con capul y otros días sin capul, sorprendentemente”, expresó la actriz de 41 años, anonadada. “Ahora sí soy Matilda, a todos los que me dicen que soy igual”, finalizó orgullosa.

En la caja de comentarios, cientos de miles de admiradores elogiaron su valentía, el precioso resultado del trabajo del peluquero y el consejo develador, que seguramente muchas pondrán en práctica.  

Otras Noticias