KAROL G

“Yo no me hago, yo soy la víctima”: la hermana de Karol G habló sobre la relación con su familia

Está cada vez más lejos una posible reconciliación en la familia Giraldo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:15

Justo cuando pensábamos que ya el tema con la familia de Karol G estaba cerrado y sepultado, su media hermana Katherin Giraldo volvió a encender la mecha en una temática de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram. 

La joven intentó volver a tomar la relación con Karol G y su padre, pero según ella, ninguno de los dos quiso volver a hacerlo.

Recordemos que la joven conmocionó la prensa rosa hace unos meses, cuando afirmó que su hermana Karol G y el papá de ambas le habían dejado de hablar por actitudes que tomó en el pasado. A pesar de que aseguró que "no necesitaba dinero" de ninguno de ellos, sí quería recuperar el vínculo. 

Sin embargo, ahora parece estar todo muy congelado, tanto es así que las fuertes declaraciones y mensajes subliminales levantaron las redes sociales y también dejaron a más de uno confundido

Todo inició cuando un usuario le preguntó por su relación familiar, ya que cada vez que va a una entrevista hace entender que ella siempre ella es la víctima en la pelea, a lo que Katherin Giraldo respondió de una forma que fue considerada, pero para algunos una manera poco clara.

"Bueno la gente es terrible con este tema, y la verdad, yo no me hago, yo soy la víctima", dijo la influencer y recalcó que "la gente ignorante" es la que cree que ella está detrás de todo esto con alguna mala intención.

Y así lo dejó claro la hermana de Karol G en su siguiente respuesta, donde informó que todo lo que tiene es gracias a su trabajo como modelo, colorista y embajadora de la marca Vitiv. 

Aunque lo que causó más controversia es que la estilista afirma en esta repuesta que "perdió a sus padres muy joven", lo cual podría indicar que ya sacó totalmente de su vida a Guillermo Giraldo, mejor conocido como 'Papá G'. 

Katherin y Karol G parecen haber echado al olvido cualquier clase de posible reconciliación, sin duda las declaraciones de Katherin lo demuestran.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes ha vuelto a dar declaraciones sobre este tema, aunque por muchos meses se vio como Katherin Giraldo reposteaba los éxitos de Karol G por medio de las redes sociales y alegaba que "en su corazón no había rencor" de ningún tipo.

Otras Noticias