JUAN CARLOS YELA

"Wonder, hasta aquí nos trajo el río": Juan Carlos Yela despliega su talento en una obra imperdible

¿Es posible ser amigo de tu ex?, ¿Realmente la vida marcha tan bien como crees? Esta obra promete responder estas preguntas ¡y con risas incluidas!.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:47

Tras participar en las obras teatrales 'Betty la fea' y 'Fallaste corazón', Juan Carlos Yela promete encantarnos con su nueva producción 'Wonder, hasta aquí nos trajo el río', que es ideal para tener un fin de semana diferente. 

En compañía de la actriz Viviana Bernal, esta obra narra de manera muy divertida una situación de dos personas que en el pasado tuvieron una relación, pero ahora que la vida no les sonríe tanto, el destino decide juntarlos para demostrar que sí se puede ser amigo de tu expareja. 

Se dice que al ex hay que tenerlo lejos, sin embargo, Yela promete demostrarnos que esta frase podría no ser tan así.

Por su parte, Lorenza es una mujer que encara la vida de una manera muy peculiar, ya que su actual posición económica no deja de atormentarla, mientras que Charly se cree un galán de telenovela, pero lo cierto es que no tiene mucho éxito en su vida amorosa. 

A pesar de que las historias de amor muchas veces suelen estar cargadas de melodrama y lágrimas, Yela y Bernal nos garantizan que risa es lo que menos faltará, así lo demuestran con las imágenes donde los dos están vestidos de payasos durante una de sus presentaciones. 

Entre risas y comedia, Bernal y Yela prometen contar todas las penurias y alegrías que suceden en una relación.

Cabe destacar que Yela ha realizado diversos estudios de artes escénicas, siempre motivado por sus padres y hermanos mayores que también estaban ligados a esta disciplina. Inclusive, su pasión lo hizo llegar hasta la Universidad Mesoamericana de Puebla (México), donde continuó sus estudios en el mundo del clown

"Se van a sentir identificados, van a recordar todos esos momentos en los que su ex les hizo pasar por el cielo, el purgatorio y el infierno. Todo lo anterior en clave de clown", dijo Yela en una entrevista con el medio El Espectador. 

¿Qué esperas? la cita es en 'La Ventana Producciones' los viernes y sábados a partir de las 7:30 p.m. 

Si ya estas convencido de asistir, te informamos que la cita es para este viernes y sábado a las 7:30 p.m. en 'La Ventana Producciones', una muestra donde este par de actores te podrán confirmar si realmente es posible volver a ser amigo de tu expareja.

Otras Noticias