DANIELA OSPINA

Una reina: con una jugada foto desde la piscina, Daniela Ospina celebró un importante logro

La modelo reafirma su gran belleza.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:27

Daniela Ospina ha sostenido una popularidad en las redes y en el mundo del entretenimiento luego de su ruptura en 2017 con el astro James Rodríguez, por ende su presencia y fama ha sido por derecho propio

La modelo de 28 años es una de las fieles representantes de la famosa joven colombiana de hoy, una diva que brilla en su faceta profesional como madre y deja asentado un mensaje de empoderamiento permanente. 

Además, la empresaria ha construido un sólido negocio de ropa deportiva, el cual recientemente, dada la popularidad de sus ventas virtuales, logró posicionarlo en una tienda por departamentos nacional.

Pero no caben dudas de que una de las mayores fuentes de popularidad, reconocimiento y dividendos que tiene Daniela Ospina en el presente son las redes sociales, especialmente Instagram, en donde mantiene una interacción constante con su fanaticada. 

Daniela Ospina se ha hecho popular en sus redes por su figura de influenciadora fitness y deportista

Desde la mencionada red social, la hermana de David Ospina da cuenta de su faceta pública y también de sus momentos más familiares y personales, sobre todo con Salomé, con quien tiene una relación de madre e hija llena de amor mutuo. 

La combinación de todos estos perfiles y publicaciones en Instagram, ha permitido que a través del tiempo la fama de la modelo en esta red social haya aumentado, un logro virtual que justamente celebró ayer la famosa. 

La diva es una referente de la moda gracias a sus looks elegantes y actuales

Es que la empresaria festejó con su fanaticada el notable éxito de haber llegado nada menos que a 7 millones de seguidores en Instagram, una cifra muy difícil de alcanzar más allá de ser una celebridad. 

Y para conmemorar esta hazaña mediática, la mamá de Salomé compartió con sus fans una increíble y jugada foto desde la piscina, con un vestido playero que la dejó ver más hermosa y fitness que nunca, una imagen que ya cuenta con más de 120 mil "me gusta"

La modelo celebró con esta postal sus 7 millones de fans en Instagram

Con su perfecta figura atlética, la influenciadora acompañó su inolvidable postal con un mensaje en el que resumió la  importancia de este gran paso y lo que significa para ella como celebridad: 

Hoy celebro un número, y no cualquiera: 7 millones de personas que caminan conmigo, que me apoyan, me acompañan, algunos desde el inicio y otros a los cuales les doy la bienvenida y a los que les agradezco su presencia porque me ayudan a crecer. 

Con esta relevante cifra, Daniela Ospina se pone a la par de otras celebridades que ostentan este inmenso número de seguidores en las redes, tales como Carmen Villalobos, líder con más de 17 millones de fans y Lina Tejeiro, con más de 8 millones de fanáticos, entre otras divas nacionales

Otras Noticias