PAOLA JARA

“Un matorral”: cuál es el detalle estético que los fans de Paola Jara nuevamente le piden cambiar

Los fans volvieron a incendiar el debate en las redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:35

Paola Jara ha estado en la palestra pública por muchos temas, desde su polémica relación con Jessi Uribe hasta sus éxitos musicales. Sin embargo, esta vez la intérprete de 'Mala mujer' es tendencia por un cambio de look que parece no gustarles a todos sus fanáticos. 

Actualmente, Paola Jara se encuentra concentrada en su carrera musical, ya que pronto estrenará su tema 'Mis besos jamás'.

A pesar de que este nuevo concepto es la moda en los países europeos, aún los latinoamericanos no parecen ver con buenos ojos las cejas pobladas, y así se lo han hecho saber a Paola Jara. 

La polémica surgió en una fotografía donde la pareja de Jessi Uribe hizo promoción a su nueva canción 'Mis besos jamás', pero sus seguidores prefirieron obviar este tema y hacer tendencia sus cejas, asegurándole que este tipo de moda no va bien con sus facciones. 

Los fanáticos encendieron el debate, ya que algunos defendieron el estilo y otros la llenaron de críticas.

"Se le ve horrible. Parece un matorral", escribió uno de los internautas en la publicación, mientras que otros defendían que se veía muy bonita y natural. 

Aunque no fue el único mensaje que recibió, ya que también muchos opinaron que este tipo de estética la hacía ver muy mayor y afirmaron que "un poquito menos de pelos" le luciría mejor. 

Jara y Uribe llevan más de un año de noviazgo y le confirmaron a la revista Vea que pronto caminarán hacia el altar.

Sin embargo, al que no parece importarle en lo absoluto es al cantante Jessi Uribe, con el que ya lleva un poco más de un año y medio de relación y le confesaron en la revista Vea que pronto caminarán juntos hacia el altar. 

Es que definitivamente Paola Jara sí sabe cómo cuidar a la expareja de Sandra Barrios, ya que son muchos los rumores que afirman que esta relación empezó con una infidelidad por parte del intérprete de 'La culpa', y este hecho fue retomado por cientos de fanáticos tras el anuncio de su compromiso. 

Cabe destacar que este rumor sonó mucho hace algunos meses cuando ambos se dejaron ver con lo que parecía anillos de compromiso, pero fue el mismo Jessi Uribe quien negó esto al medio 'El Pulzo' en el mes de junio. 

Otras Noticias