JESSI URIBE

Un detalle millonario: cuánto vale el lujoso cinturón Louis Vuitton que chicaneó Jessi Uribe

El cantante lo dejó ver en la previa de los Premios Heat 2021.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:24

El cantante Jessi Uribe no podía estar más feliz por estos días, ya que ha logrado la internacionalización con su música, algo que siempre declaró era uno de sus objetivos como artista de música popular. 

El nacido en Bucaramanga ha sido reconocido ya por la industria musical más allá de nuestras fronteras, algo que reafirmó en el día de ayer cuando el cantante anunció haber sido nominado en un importante premio regional. 

Jessi Uribe volvió a ser tendencia por su look, esta vez en modo positivo

En dicha publicación en su cuenta de Instagram, el novio de Paola Jara se dejó ver feliz mientras revelaba haber sido nominado por partida doble en los Premios Heat Latin Music Awards 2021, galardones que otorga el canal de música HTV

El evento que se celebrará en República Dominicana este año nominó a Jessi Uribe en las categorías de “Artista revelación” y “Mejor artista regional popular”, lo que confirma el alcance y éxito que está teniendo el mariachi en la actualidad. 

El cantante y Paola Jara hicieron oficial para la "Revista Vea" su matrimonio en fecha aún no confirmada

Pero en la mencionada foto en la que el músico reveló sus nominaciones, un detalle en su vestimenta no pasó por debajo de la mesa en las redes, ya que siempre, para mal o para bien, las pintas del cantautor son tendencia. 

El cinturón Louis Vuitton que alardeó el cantante bumangués 

Y es que el artista chicaneó en la postal un elegante cinturón Louis Vuitton blanco que se hizo notar en su sencillo y elegante look, un accesorio que de inmediato habría sido buscado en las redes por los usuarios. 

El millonario cinturón que alardeó el compositor es de tipo reversible y con marcadas iniciales de la marca, un accesorio cuyo precio puede alcanzar 475 euros por unidad, fácilmente más de 2 millones de pesos colombianos

Cabe destacar que hace unos días, el bumangués fue tendencia y noticias en medios y cuentas de entretenimiento justamente por su pinta, pero en un sentido negativo, ya que su look fue severamente criticado y recibió burlas. 

Todo porque el cantautor posteó una foto en Instagram en donde se dejó ver con unas botas rancheras y un pantalón ajustado un poco de más, por lo que compararon su ropa y calzado con las que usa Paola Jara

En todo caso, se demuestra, más allá del presente musical exitoso e internacional del ídolo, que Jessi Uribe, quien confirmó junto a Paola la boda de ambos para la "Revista Vea", siempre es noticia polémica y destacada en nuestro país.