MABEL MORENO

Tras abandonar "Café con aroma de mujer", Mabel Moreno fue el foco en las redes por un audaz look

La actriz se encuentra descansando en su Barranquilla natal.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:14

Mabel Moreno pertenece al club de las actrices más carismáticas y extrovertidas de la farándula colombiana, pocas como ella tienen el privilegio de ganarse el respeto y el cariño de los televidentes con algunos minutos al aire en algún programa.

Es por esto que su partida del rodaje de “Café con aroma de mujer”, el remake de la obra noventera de Fernando Gaitán donde interpretaba a “Lucrecia Valencia del Castillo”, dejó un gran vacío en el corazón de sus admiradores.

“Hoy es mi último día de grabación de café solo puedo decir… gracias totales”, anunció la ganadora del Premio India Catalina a “Mejor actriz de reparto” por “La reina del flow” una semana atrás en sus redes sociales.

Con un collage de fotos donde lucía sus mejores outfits de la ficción, la barranquillera se despidió del set de grabación en el Eje Cafetero y del gran elenco de actores que la acompañaron en los últimos meses.

“¡Hoy es el último día de grabación de mi @mabelmoreno1! ¡Te deseo lo mejor del mundo! ¡Que todo lo que hagas de aquí en adelante sea todo un éxito! Te quiero demasiado”, había expresado entusiasmada la antagonista de la telenovela, Carmen Villalobos, con quien a lo largo de toda la producción forjó una hermosa amistad.

En tanto, muchos se habían preguntado cuál habría sido el motivo por el cual su personaje tenía una vida tan corta. Frente a las dudas, Mabel Moreno respondió este jueves en sus historias de Instagram: “Terminé antes porque me pusieron a grabar un montónnnn pero fue feliz y amé cada segundo del proyecto y voy hasta el final de la novela” (Sic), aclaró la diva.

Así todo, la mediática que tuvo un gran momento de reconocimiento durante la transmisión de “La ley del corazón”, regresó a su Barranquilla natal, donde se encuentra descansando y aprovechando del buen clima para presumir su figura en fotos donde luce sus fabulosos trajes de baño.

Esta tarde, la diva de 38 años ratificó su soltería y alardeó su escultural físico en su perfil de Instagram con un diseño animal print, donde se llevó en pocos minutos más de 33 mil “corazones” y cientos de miles de halagos. ¡Toda una tesa!

Otras Noticias