SARA URIBE

"Resucité": el extraño mensaje de Sara Uribe en Instagram y qué tiene que ver con Fredy Guarín

El mensaje de la modelo generó una inaudita asociación de los usuarios.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:48

La historia de vida de Sara Uribe en los tiempos más recientes solo deja ver éxitos en su horizonte, ya que se ha convertido en empresaria de éxito, influenciadora de mucho alcance y madre aplaudida de Jacobo

Desde sus redes, la nacida en Medellín se ha encargado de hacerse su propia marca personal, con un estilo directo y franco, con publicaciones jugadas y otras maternales y siempre dejando claro su carácter y fuerte personalidad. 

Sara Uribe fue criticada al final por su extraño y empoderado mensaje en las redes en el día de ayer

De hecho, en los meses recientes, Sara Uribe ha dado un leve pero sostenido y gradual giro hacia mensajes y publicaciones con mensajes empoderados, que la dejan ver como una mujer fuerte, independiente, resuelta y sin miedos

Justamente, la modelo publicó ayer en su Instagram un mensaje que, aunque era evidentemente en carácter de empoderamiento, superación personal y de aliento a sus seguidores, no dejó de ser extraño y de leerse como un mensaje en clave

Las extrañas palabras de la modelo no revelaron de qué se trataba su resurrección y su renacer 

Y es que en la reflexión que la mamá de Jacobo compartió en dicha red social, la diva nunca aclaró de qué se trataba el importante logro del que manifestó haber cumplido ayer 30 de junio un año de alcanzado

Hoy celebro algo que guardo en mi corazón pero quiero compartir un poco con ustedes. Hace un año volví a vivir. Hace un año le puse un pare a una situación que me tenía acabada y resucité, literalmente resucité. 

La diva posteó estas descrestantes fotos para acompañar su mensaje virtual 

La dueña de "La casa mágica de Sara U" manifestó a su vez sentirse alegre y en victoria por este cambio no revelado que decidió dar hace un año, ganándose miles de "me gusta" y acompañando sus palabras con una serie de imágenes en donde la presentadora lució bella y superada. 

Sin embargo, algunos usuarios no dejaron de ver en esta alocución virtual de la famosa una relación inaudita con su expareja, el futbolista Fredy Guarín, ya que ayer "El Guaro" ayer celebró una importante fecha: 

Hoy justo en el cumpleaños de Fredy Guarín se te dio por inventar celebrar 'logros'. Tal parece que todavía respiras por la herida. Ojalá sanes a algún día. 

Otro usuario recordó que mientras la presentadora publica este tipo de mensajes, Fredy, quien en efecto cumplió ayer 35 años de edad, estaría de lo más feliz con su novia actual, Pauleth Pastrana, y aludió de nuevo a que Sara Uribe aún no superaría del todo a su ex y padre de su hijo. Controversial. 

Otras Noticias