RCN

Reina eterna: quién es la flamante presentadora de Canal RCN que se lució como reina del carnaval

Y este video demuestra cómo se robó para siempre el corazón de todos los colombianos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:16

Se dice que en tiempos complicados lo mejor es recordar uno que otro evento que traiga felicidad y llene el alma, y es por esta razón que queremos traer a colación a una reina eterna que hoy nos deleita en frente de las pantallas del canal RCN, pero que un día deslumbró en las fiestas de carnaval. 

Actualmente, Jaramillo forma parte del Canal RCN conduciendo el programa 'Mañana Express'.

Y es que la barranquillera Andrea Jaramillo no solamente sabe llevarnos el acontecer diario frente a las cámaras de RCN, sino que también es recordada en Colombia por el gran evento en el Carnaval de Barranquilla de 2012 cuando fue nombrada como reina.

Y así nos lo recordó en enero, cuando posteó un video que quedó inmortalizado en el tiempo sobre esa coronación tan importante en su carrera, ya que le abrió las puertas a asistir a importantes eventos como el Miss Universo y a realizarle entrevistas a importantes personajes de Hollywood como Mel Gybson. 

Para una reina del carnaval la noche de coronación no tiene comparación, es única y demasiado especial

Así lo recordaba Jaramillo en el video de su ascensión como reina, aunque también hizo referencia a las cientos de personas que están detrás de las cámaras cuidando cada detalle para que todo salga perfecto, tal y como lo podemos disfrutar cada año. 

A pesar de que la modelo sigue conduciendo uno que otro Carnaval de Barranquilla, actualmente se encuentra enfocada en su programa 'Mañana Exprés' producido por RCN, donde comparte set con Mauricio Vélez, Ana Karina Soto, José Fernando Neira, Efraín Arce y Bernardo Sanabria. 

Su relación con Felipe Restrepo es una de las más queridas en el medio, ya que se nota el compromiso y el amor entre ambos.

En el 2019 formalizó su relación con Felipe Restrepo Cruz, quien la cuidó hace un mes cuando la presentadora de noticias fue contagiada por coronavirus. Un hecho en especial recordado por la prensa rosa, ya que ambos compartieron una romántica cena en el balcón para celebrar su aniversario a pesar de haber sido infectada. Como dicen "el matrimonio es en la salud y en la enfermedad".

Otras Noticias