GREGORIO PERNÍA

"Regresamos": Gregorio Pernía emocionó a sus fanáticos con un TBT junto a Carmen Villalobos

El actor rememoró una escena de la célebre ficción que los consagró como una de las parejas favoritas de la televisión.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:47

Gregorio Pernía lleva semanas conquistando la pantalla chica, no por su gracia y su talento actoral que tanto lo destaca, sino por su habilidad para preparar los platos más sabrosos en la nueva edición de “MasterChef Celebrity”.

Sin embargo, no se trata de su última performance del reality show de cocina el hecho que lo convierte en noticia esta semana, sino más bien el recuerdo o “TBT” que el actor cucuteño publicó en sus redes sociales hace pocas horas.

En el marco de la retransmisión de “Sin senos no hay paraíso” por las noches de Telemundo, el intérprete de “El Titi” le sacó una sonrisa a sus fieles admiradores con un fragmento de unos de los episodios donde el artista se luce junto a su carismática amiga y compañera, Carmen Villalobos.

“Regresamos. Gracias por el cariño, seguimos viéndonos en Telemundo con mi princesita 'Catalina', Carmen Villalobos. ¿Cuántos quieren esta pareja?”, expresó entusiasmado Gregorio Pernía en la descripción que acompaña el video donde los dos bailan muy acaramelados tras su reencuentro.

La actriz que encarnó a la bellísima protagonista “Catalina Santana”, contestó a la publicación de su histriónico colega con una serie de emojis de caritas enamoradas y fueguitos. “Gracias por el cariño a esta pareja que tanto quisieron, Catalina y El Titi forever”, escribió la diva.

Claramente, tras el rodaje de la famosa ficción y la serie derivada, “El final del paraíso”, la amistad entre Pernía y Villalobos traspasó las pantallas, fue una de las parejas más intensa y querida por toda la farándula colombiana.

Al día de hoy, pese a que los artistas se encuentren distanciados por motivos laborales (la barranquillera encarnando a la villana de “Café con aroma de mujer” y el mediático de 51 en “MasterChef Celebrity”), no dejan de expresarse muestras de apoyo, cariño, admiración y respeto en cada una de sus publicaciones en las redes.