MASTERCHEF CELEBRITY

“Prepotente”: quién es una de las participantes de MasterChef Celebrity menos queridas por los fans

Y también dejaron saber a cuál quieren seguir viendo en la competencia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:28

MasterChef Celebrity sigue avanzando en Colombia y cada vez son más los fanáticos que van eligiendo a sus favoritos para llevarse el primer lugar y a quién preferirían ver fuera de la competencia. 

RCN posteó una foto donde aparecían Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo, y en ella les preguntaron a los fans quién era su favorita.

Sin embargo, lo que no se esperaban es que la polémica saliera a relucir en una fotografía que posteó RCN por medio de su red social Instagram. En la instantánea se puede ver a la cantante Marbelle, la periodista Catalina Maya y las actrices Viña Machado y Carla Giraldo.

Esta publicación rápidamente escaló notoriedad y cosechó más de 12 mil corazoncitos y un sinfín de comentarios, donde los fanáticos dejaron bien claras sus opiniones sobre estas 'cuatro babys'. 

La que más críticas negativas recibió fue la periodista Catalina Maya, seguida de la actriz Carla Giraldo.

Pero las cosas no resultaron tan bien para la conductora de W Radio Colombia, ya que la mayoría la catalogó de "prepotente y humillante" con los cocineros y al parecer no botarían ni una lagrimita si queda fuera de MasterChef Celebrity.

"Todas menos Catalina la prepotente" y "No soporto la arrogancia de Catalina", fueron algunos de los comentarios negativos que cosechó la empresaria que ha sido blanco de los medios de la prensa rosa por alguno que otro comentario contra otros participantes. 

Los fanáticos aseguraron que Catalina era muy prepotente con los participantes y cocineros.

Recordemos que en días anteriores también había encabezado uno que otro titular por 'denigrar' a sus compañeros, asegurando que la única que en realidad merecía ser salvada era Marbelle. 

Carla Giraldo tampoco se salvó y recibió más de un comentario negativo que la tachó de "venenosa y sobrada". 

La que se consagró como favorita fue Viña Machado con más de un comentario que resaltó su compromiso y buena vibra.

Sin embargo no todo fue malo, ya que la mayoría de los fanáticos mostraron su cariño hacía la actriz Viña Machado, asegurando que era la mejor de Masterchef Celebrity y que su actitud positiva mantiene la estabilidad de la cocina.

Por su parte, Marbelle también tuvo uno que otro comentario positivo, aunque recordemos que también encabezó la prensa por su actitud negativa al ignorar al exconcejal bogotano ‘Lucho’ durante uno de los retos del concurso.

Otras Noticias