J BALVIN

Nació Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer: derritió las redes con su primera foto

El heredero del "príncipe del rap" nació el domingo pasado.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:44

Tras una larga espera, J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, confirmaron a través de un dulce posteo en las redes sociales que se han convertido en padres el domingo pasado.

Si bien los rumores sobre el nacimiento de Río (como nombraron al bebé) habían aflorado hace cuatro días atrás, cuando el cantante de reguetón escribió en su Twitter “Querido Río” sin brindar mayores detalles; los famosos no habían vuelto a pronunciarse al respecto en sus cuentas virtuales hasta ahora.

Muchos creyeron que el intérprete de “¿Qué más pues?” podía estar anunciando una colaboración con la artista brasilera Anitta, que semanas atrás lanzó su último hit “Girl from Río”. Pero tras aquel misterioso Tweet dominical, José Osorio Balvin continuó publicando contenido sobre sus trabajos musicales como si nada en sus redes.

No obstante, fue la exreina de belleza argentina con la que sale desde hace varios años quien confirmó la noticia del nacimiento de su primer hijo, al publicar en su Instagram una foto en escala de grises del piecito del bebé desde la camilla del hospital.

4 días del mejor amor.

La imagen del pequeño heredero del “príncipe del rap” cosechó más de 100 mil “corazones” en menos de dos horas y se viralizó a una asombrosa velocidad en distintas plataformas virtuales.

Por el momento, el autor de “Colores” no se ha expresado públicamente sobre el nacimiento de su bebé. Se presume que los flamantes padres están mimando y cuidando a su primogénito con su familia, lejos de las cámaras y las intromisiones de los portales de chimentos.

Por el contrario, varios famosos y celebridades se expresaron en el posteo de la modelo con emojis de corazones y mensajes cariñosos para celebrar la llegada del único hijo varón del exponente del reguetón.

En tanto, J Balvin se encuentra próximo a lanzar su siguiente canción con la colaboración de el DJ y productor de música electrónica estadounidense Skrillex, titulada “In Da Getto”, cuyo tráiler contó con la participación del famoso tiktoker y el humorista Khaby Lame.

Otras Noticias