SHANNON DE LIMA

Muy lejos de Shannon de Lima: el evento en Estados Unidos que unió a James Rodríguez y Marc Anthony

Se avivan los rumores de separación entre la modelo y el futbolista.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:06

Desde hace más de un año existen rumores acerca de que la relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez ha llegado a su fin. Lo sucedido en los últimos días parece confirmar esto.

Como se sabe, semanas atrás el futbolista se anotició de que no había sido convocado para integrar el plantel de la Selección de Colombia, ni en la Copa América ni en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Por eso es que decidió extender sus vacaciones.

El exesposo de Daniela Ospina pasó varios días en Colombia, por supuesto, para visitar a su familia y celebrar el cumpleaños de su hija, pero luego se trasladó a Estados Unidos, donde aún hoy se encuentra disfrutando de una cómoda estadía. 

El domingo pasado se realizó un partido de béisbol entre los Mets de Nueva York y los Philadelphia Phillies, donde el cucuteño fue homenajeado, pero lo que más llamó la atención es que se encontraba en el mismo palco nada más y nada menos que del exesposo de Shannon de Lima.

James Rodríguez y Marc Anthony en el mismo partido de béisbol

Al parecer, el actual y el ex de la modelo terminaron a unos metros de distancia sin proponérselo. Y justamente esto fue lo que reavivó las versiones de que, en realidad, la relación entre la oriunda de Venezuela y James dejó de existir hace mucho, solo que no lo han hecho público.

La verdad es que el jugador del Everton FC ya lleva mucho tiempo en el país de América del Norte, lugar donde reside la influenciadora, más precisamente en Miami. Aquel no solo pasó por Nueva York, sino que también visitó la ciudad de California, acompañando a su hija Salomé y a Daniela Ospina, por lo que resulta imposible que estando allí no se haga un momento para ver a su supuesta enamorada.

Una de las fotos con las que el futbolista y Shannon de Lima habían oficializado su romance

De hecho, Shannon de Lima no estuvo presente en el cumpleaños de la primogénita de Rodríguez, y en el aniversario de su natalicio recibió un frío mensaje de este vía redes sociales que no conformó a nadie. Todo tiene un final, y aparentemente para el amor entre la venezolana y el cafetero ya llegó.

Otras Noticias