ANDY RIVERA

"Maquinota": así le dicen a Andy Rivera por estas fotos chicaneando el resultado de su entrenamiento

El músico dio pruebas de su gran esfuerzo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:28

Hasta el día de hoy, Andy Rivera es catalogado como un galán. Si bien es evidente que siempre fue agraciado, ahora está en su mejor momento.

Hace aproximadamente dos horas, el cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que hablan por sí solas. Desde el gimnasio, dejó ver al detalle los resultados de su estricta rutina de entrenamiento, por supuesto no podemos dejar de decir que ciertamente da envidia.

Puesto pa' lo tuyo, todo el mundo abandona cuando pierde la motivación o tan pronto encuentra una excusa para quitarse, tienes que ser parte de ese pequeño por ciento que jamás tira la toalla.

Escribió Andy Rivera en la publicación que, a pesar de tener muy poco tiempo de circulación, ya acumuló más de 170 mil 'me gusta', incluyendo el infaltable de su madre Luz Mery Galeano, que lo apoya en absolutamente todo lo que emprende.

El cantante tiene un estado físico envidiable

Además de un perfecto bronceado, el exnovio de Lina Tejeiro lució frente a las cámaras todo el esplendor de su figura, lo que hizo enloquecer por completo a sus millones de seguidores. Algunos no se pudieron contener y acabaron por enviarle un mensaje.

Maquinota.

Le manifestaron en los comentarios. El 2021 parece estar cargado de bendiciones para el artista colombiano, recordemos que hace un mes atrás lanzó el tema "Alguien más" y ya es todo un hit musical, con casi 30 millones de reproducciones solo en la plataforma YouTube.

Todos los fans quedaron encantados con las imágenes de Andy Rivera

Claramente, al ser un muchacho tan exitoso y tan apuesto, llama la atención que Andy Rivera continúe soltero. Tras su noviazgo con la actriz de "Chichipatos", no se lo ha vuelto a ver públicamente acompañado. Recientemente fue consultado acerca de si había alguien cerca de su corazón y él lo negó rotundamente, así que atentas chicas, aún tienen chance.

Otras Noticias