ENFERMERAS

Lloran los fans: quién es el protagonista de “Enfermeras” que abandonará el país tras culminar las grabaciones

La telenovela podría tener una tercera temporada.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:18

Desde que empezó sus transmisiones en octubre del año 2019, "Enfermeras" se ha posicionado como una de las ficciones más aplaudidas de la televisión de Colombia con sus atrapantes relatos desde el hospital Santa Rosa de Bogotá.

Aunque la serie debió poner en pausa su rodaje debido a la situación social y sanitaria que causó la pandemia de coronavirus, ahora ya están en marcha los nuevos capítulos. La audiencia ha demostrado un gran interés por la historia del Canal RCN que protagonizan la actriz Diana Hoyos y el actor Sebastián Carvajal, quienes dan vida a la Jefe María Clara González y al Doctor Carlos Pérez respectivamente.

No obstante, en esta ocasión no fueron las apasionadas escenas entre los médicos lo que convirtió a la telenovela en noticia, sino la confesión que realizó justamente Sebastián Carvajal, quien se ha convertido en uno de los principales galanes de "Enfermeras".

En diálogo con el equipo de Digital RCN, el famoso compartió varios detalles de su querido personaje y dejó a muchos boquiabiertos con una inesperada revelación sobre su vida profesional.

"¿Qué harás cuándo las grabaciones de 'Enfermeras' terminen?", fue la pregunta que le hicieron al artista que caracteriza al doctor Pérez.

"Tengo un plancito de irme a estudiar al exterior, de seguir preparándome como actor", confesó Sebastián, quien logró reconocimiento en su país en el año 2016 luego de interpretar el papel de Eduardo Maya en la serie de televisión de época "La Cacica". 

Sin embargo, aunque muchos fanáticos se habrían entristecido con la partida de Sebastián Carvajal, como explicó su intención no es instalarse por mucho tiempo lejos de Colombia, sino perfeccionarse para regresar y participar con más conocimientos en nuevos proyectos. 

Cabe destacar que, como el artista de "Enfermeras" dejó en evidencia en otras de sus respuestas en la entrevista, su prioridad son los rodajes, pero cuando no está en grabaciones aprovecha para leer, ensayar y entrenar su físico, un detalle que no ha pasado desapercibido en las escenas que protagoniza.

Otras Noticias