SEBASTIÁN YATRA

La palabra más buscada: en medio de rumores de reconciliación, habló la exnovia de Sebastián Yatra

Cuál es la verdadera relación entre los cantantes.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:14

En los últimos días, Sebastián Yatra se ha convertido en el protagonista de muchísimas historias de lo que comúnmente se llama la 'prensa rosa'.

El cantante intentaba pasar unos días de relajación y disfrute en Miami, pero quiso Dios que tuviera la suerte de coincidir en su estadía nada más y nada menos que con quien fuera su última pareja.

No solo estuvieron en el mismo hotel, sino que el oriundo de Medellín y la muchacha de Argentina también asistieron a la misma fiesta, donde estuvieron rodeados de colegas y amigos. Por supuesto, no tardaron en aparecer las imágenes, y esto fue para muchos de sus fanáticos la confirmación de que existía entre ellos un acercamiento.

Incluso, en algunas de esas fotos hasta parecían estar hablando y se veía claramente cómo Sebastián Yatra le sonreía. Lamentablemente, mientras miles de personas aguardaban que alguno de los dos expresara en público que nuevamente estaban de novios, Tini Stoessel echó por tierra todas esas ilusiones en una entrevista.

Los detalles en sus posteos que indicaban que los artistas fueron al mismo hotel en Miami

Recientemente, la protagonista de "Violetta" mantuvo una interesante charle con un periodista de la revista "Hola", y allí obviamente le consultaron por el ídolo colombiano y este aparente reencuentro. Ella manifestó que le gusta que exista un buen vínculo con sus exparejas, pero que de ninguna manera se reconcilió con aquel.

Además, agregó que el creador de "Chica ideal" significó mucho para ella en su vida y que le dejó recuerdos bonitos y grandes aprendizajes, por lo que le está agradecida y no guarda rencores.

La portada de la última nota que brindó Tini Stoessel, donde desmintió su reconciliación con Sebastián Yatra

Quizás, la 'chispa' entre Sebastián Yatra y la artista aún esté presente, pero ninguno de los dos esté interesado en formalizar un vínculo en este momento. Para algunos, esta distancia que le impuso ella tiene que ver con que él jamás se alejó por completo de Danna Paola, quien fue indicada como la tercera en discordia y responsable de causar la ruptura de 'SebasTini'. El tiempo dirá.

Otras Noticias