JAMES RODRÍGUEZ

La foto familiar de James Rodríguez, Daniela Ospina y Salomé que pone a soñar a sus seguidores

Los usuarios expresaron su alegría por esta inédita postal.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:13

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron durante varios años una pareja seguida y admirada en la farándula colombiana, una unión que pintaba un futuro promisorio, lleno de sueños y metas para la bella modelo y la incipiente estrella del fútbol. 

La pareja alcanzó un gran logro en su relación cuando en el año 2013 trajeron al mundo a la primera hija de ambos, Salomé, quien hoy en día es una popular celebridad gracias a sus bailes en TikTok y a su carisma.

James Rodríguez, Daniela Ospina y Salomé compartieron juntos también hace unos días por el cumpleaños de la pequeña

Sin embargo, a pesar del amor entre ellos, el exjugador del Real Madrid y la empresaria se separaron en 2017, pues las prioridades y metas de cada uno habrían cambiado con el paso de los años. 

Pese a esta inesperada y lamentable ruptura, James Rodríguez y Daniela mantuvieron desde entonces una relación de amistad muy cercana, enfocados en darle lo mejor a Salomé, tanto en educación como en compañía. 

El futbolista y Samuel, su segundo hijo

De hecho, en las redes siempre se ha comentado esta cercanía y la excelente relación de padres, como una posibilidad entre ambos de retomar en algún momento su vínculo amoroso, hecho que se podría confirmar con una reciente foto en las redes. 

Y es que una imagen familiar entre James, Daniela y Ospina, probablemente tomada en Nueva York en fechas recientes, ciudad en donde ambos famosos han pasado vacaciones aparentemente por separado; ha despertado todo tipo de sospechas y se ha hecho merecedora de muchos comentarios de parte de varios usuarios ilusionados

La foto de la expareja fue comparada con otra bastante parecida de hace unos años atrás 

No es para menos, pues en la imagen, los tres pasean en medio de un soleado día, en donde Daniela aparece agarrada de la mano de la pequeña, mientras el futbolista parece querer hacer el mismo gesto

Esta foto de familia feliz ha puesto a soñar a los seguidores de ambas celebridades. Además, hay que acotar que se viene rumoreando la ausencia cada vez más notable de la novia oficial del deportista, Shannon de Lima, mientras que la empresaria se ha dejado ver con su ex con bastante frecuencia últimamente. 

Numerosos fueron los comentarios llenos de esperanzas y expectativas, de que el destino y ellos mismos decidan juntar a James Rodríguez y Daniela Ospina de nuevo, ya que para muchos fanáticos, más allá de la posición formal de la expareja, el sentimiento todavía estaría entre ellos: 

Dios quiera que se den la oportunidad de estar nuevamente juntos. 

Otras Noticias