CAROLINA SOTO

Irreconocibles: el insólito recuerdo de un look terrorífico de Carolina Soto y Maleja Restrepo

Un par que siempre le saca una sonrisa a los televidentes.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:35

Carolina Soto y Maleja Restrepo han sido amigas desde hace muchos años, por ende cada vez que las presentadoras se reencuentran públicamente frente a sus televidentes, sacan a relucir la maravillosa química que mantienen a pesar del correr del tiempo y la distancia ocasionada por distintos proyectos laborales.

Pese a que las famosas lleven varios días sin mostrarse unidas o compartiendo tiempo en sus redes, no caben dudas de que el amor incondicional se encuentra intacto, como puede apreciarse en los comentarios de las publicaciones que realizan regularmente en sus cuentas virtuales.

Así todo, las divas de la farándula colombiana no tuvieron que reencontrarse esta vez para sacarle una sonrisa a cientos de miles de internautas. Y es que a través de un reciente posteo que realizó la cuenta oficial de Instagram de “Día a día”, Carolina Soto y la también actriz volvieron a ser noticia.

La cuenta del programa televisivo publicó un “TBT” o “reminiscencia de los jueves”, en donde ambas estrellas de la pantalla chica lucían irreconocibles, lookeadas como fanáticas del heavy metal, en lo que parecerían ser unos graciosos disfraces de Halloween.

“Hoy en jueves de TBT. Adivinen cuál de las dos es Caro Soto”, pidió la cuenta y los fans no tardaron en comenzar a sacar conclusiones en la caja de comentarios, sin salirse de su asombro por el inesperado cambio de apariencia de las mediáticas.

Sin duda, la conductora de “Día a día” parece otra persona con sus labios pintados de negro, sus sombras oscuras en los ojos, las tachuelas y las cadenas sobre su cuerpo. A diferencia de Maleja, que también es otra mujer en la imagen, Soto lleva unos guantes rojos que la distinguen muy bien.

No es la primera vez que Restrepo y su amiga protagonizan las carcajadas de cientos de miles de admiradores por fotos ocultas de su vida privada que salen a la luz. En el 2018, la influencer caleña no pudo contenerse y decidió revelar imágenes retro de sus días en un Reinado Nacional de la Belleza junto a Maleja y Mabel Cartagena, donde las tres se veían “entusadas” y muy “enguayabadas”.

Entre risas y muchos aplausos, las chicas rememoraron un momento especial de hace casi 10 años, cuando salieron de rumba y “se tomaron hasta el agua del mar”, por supuesto recibieron el cariño y la ovación de sus fanáticos más preciados. ¿Quién no se iría de fiesta con ellas?

Otras Noticias