FANNY LU

Fanny Lu reapareció en las redes con un nuevo look e hizo reaccionar a sus fans

Recientemente se supo que no será parte de "La Voz Kids".
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:49

Desde que dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento con su participación en la telenovela "Perro Amor", la cantante Fanny Lu le demostró a Colombia su gran talento, algo que con los años ha podido ir compartiendo con el resto de América Latina, donde su música se ha vuelto popular. 

En la actualidad, la intérprete de "Tú no eres para mí" se encuentra promocionando su último sencillo. El mismo se llama “Yo quiero un amor” que, según ella misma confesó en una entrevista con el portal de noticias El Salvador, es un tema muy fresco con sonidos modernos. 

“Es una canción que quiero mucho porque es una manera de empoderar a través del amor, cuando se tiene la certeza de que te mereces un bello amor, eso parte de un amor propio muy importante", compartió la cantante de 48 años, quien compuso el tema con un equipo que conoció a través de una popular plataforma de videoconferencias. 

No obstante, este jueves no fue su música lo que convirtió a Fanny Lu en el centro de los comentarios, sino su regreso a Instagram con un nuevo look, el cual ya recibió más de 10 mil me gusta.

"Cambiar de look te renueva, te refresca, es cómo arrancar con otros aires, ¿Te arriesgas a cambiar de look o prefieres permanecer siempre igual?", preguntó la artista a sus más de 3 millones de seguidores. 

Por supuesto, las respuestas no tardaron en aparecer y aunque muchos aseguraron que tiene razón con sus palabras, otros quedaron obnubilados con la belleza de la famosa y no pudieron hacer más que halagarla. 

"Qué hermosa te ves con ese nuevo look", "Me encanta como te quedó", "Yo he cambiado de look mucho, y de color de cabello más. Quedaste divina", fueron algunos de los comentarios que los fans le enviaron a Fanny, quien decidió cortarse un flequillo fresco.

Cabe recordar que no es la primera vez que Fanny Lu luce este corte de cabello, pues como ella misma recordó con un TBT el jueves pasado, en sus inicios musicales tenía un flequillo, aunque era más abundante. 

Otras Noticias