SEBASTIÁN CAICEDO

El que puede, puede: Sebastián Caicedo chicaneó sin pudor su última y lujosa adquisición

El esposo de Carmen Villalobos está de estreno.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:11

Uno pensaría que alguien como Sebastián Caicedo ya tiene todo lo que quiere en esta vida, sin embargo, al parecer no es tan así.

Ayer por la mañana, el actor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una increíble e inesperada imagen. Adquirió una lujosa camioneta y por supuesto, no dudó ni un segundo en hacérselo saber a sus miles de seguidores que se alegraron con la noticia.

Persigue tus sueños pero hazlo con amor, pasión, disciplina y perseverancia para hacerlos realidad.

Escribió Sebastián Caicedo en su publicación, donde ya obtuvo más de veinte mil 'me gusta'. De inmediato, le llovieron mensajes de felicitaciones por la compra que había hecho, entre ellos el de su amada esposa, quien se limitó a dejarle emojis con muchos corazones.

El ostentoso vehículo que chicaneó feliz el galán, es nada más y nada menos que una gran camioneta marca Ford, a la que además le agregó el especial detalle de hacer que sus ventanillas sean completamente polarizadas, por lo tanto literalmente nadie verá a los pasajeros que se transportan en ella.

Sebastián Caicedo está listo para salir a dar un paseo

Pero lamentablemente, no todo ha sido color de rosa últimamente para él. Días atrás se supo que había contraído Covid. Tanto él como Carmen Villalobos fueron relatando en las redes sociales cuál era su cuadro de salud, para mantener informados a los fans y llevarles un poco de tranquilidad.

Por suerte, sus vías respiratorias no se vieron comprometidas y sus síntomas en general fueron leves, solo tuvo escalofríos y algunos dolores musculares que logró superar sin mayores dificultades. 

El actor había pedido oraciones por su recuperación y finalmente salió adelante

Al ser consultado acerca de si sabía cuando se había contagiado el virus, Sebastián Caicedo manifestó que no, siempre mantuvo todos los cuidados necesarios ante esta enfermedad, pero nada parece ser suficiente. Gracias a Dios, las oraciones que hicieron en su favor y al correcto seguimiento médico, hoy se encuentra en perfecto estado y feliz de salir a dar un paseo en el nuevo vehículo.

Otras Noticias