SHANNON DE LIMA

Con un TBT que dejó poco a la imaginación, Shannon de Lima dividió las opiniones de su público

La modelo no se ha pronunciado sobre su relación con james Rodríguez.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:09

Aunque desde hace años la modelo Shannon de Lima ha sido admirada en pasarelas de importantes marcas internacionales por su belleza, en el último tiempo ha logrado posicionarse como una de las figuras del mundo de la moda más comentadas en las redes sociales

Desde allí, además de enseñar su tonificada figura y su privilegiada genética, la exesposa del cantante Marc Anthony también ha logrado aprovechar su popularidad para posicionar su faceta como influencer y empresaria.

Así sucedió hace tan solo dos días, cuando muy cómoda desde su habitación, Shannon puso a suspirar a sus fanáticos con un conjunto color blanco de una de las marcas deportivas que suele promocionar.

El posteo que ya superó los 78 mil me gusta, dejó en evidencia una vez más la belleza natural de la celebridad, quien no teme en alardear sus atributos en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

No obstante, este jueves de Lima decidió redoblar la apuesta y con un osado TBT dividió las opiniones de sus admiradores, quienes ya le enviaron miles de me gusta.

"Cuando tenía mi pelito natural. ¿Será que volvemos?", preguntó Shannon a su estilista Enrique Guzmán en la leyenda de la postal, con la que habría mostrado su lado más casual para despertar la imaginación de sus fanáticos. 

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y mientras muchos le aseguraron a Shannon de Lima que el sedoso cabello que luce en la actualidad le queda espectacular, otros no estuvieron tan de acuerdo

"Natural obvio", "Divina", "Hermosa", "Te pareces a Penélope Cruz con ese color", "Natural te ves más hermosa", fueron algunos de los elogios que la modelo recibió y que podrían motivarla a realizarse un tinte que le permita regresar a su color natural, un castaño claro muy similar al que luce en la actualidad la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina.

Otras Noticias