CLAUDIA BAHAMÓN

"Como una ardilla": la insólita confesión de Claudia Bahamón a Paola Turbay en las redes

Las presentadoras tienen más en común de lo que creían.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:42

No todo el mundo es amigo de la tecnología, eso no es ninguna novedad. Lo que no sospechábamos, es que Claudia Bahamón y Paola Turbay sean dos de las personas que forman parte de esa lista.

En el día de ayer, la madre de Sofía Estrada Turbay compartió a través de sus redes sociales un interesante posteo, el cual habla de la realidad que se vive en el presente, evidentemente muy distinta a la de su crianza.

Si mi voz suena como suena en 1.0 de WhatsAPP, imagínenselo en 1.5, peor aún en 2.0.

Decía la imagen que subió Paola a su cuenta oficial de Instagram, que ya acumuló miles de 'me gusta'. Como se sabe, el mundo de las aplicaciones está en constante evolución y no se detiene, para las generaciones que no nacieron rodeadas de celulares, computadoras, tablets y relojes inteligentes, el ámbito virtual a veces puede ser muy complejo de comprender.

Curiosamente, una de las que se sintió representada al leer estas palabras fue nada más y nada menos que Claudia Bahamón, quien no dudó en escribirle de inmediato y dejarle un desopilante comentario en la publicación.

O sea cuando mando audios pido encarecidamente que no me pongan como una ardilla. No por mí. Por ellos.

Menciona la presentadora en su mensaje, algo que por supuesto desató risas entre los seguidores de su colega. Probablemente, quienes la conocen tienen prohibido acelerar sus audios, algo que los obliga a mantenerse atentos a absolutamente todo lo que diga en las grabaciones.

La imagen de Paola Turbay que desató la inesperada reacción de su colega

La reacción de la famosa modelo es otra prueba más de que encara la vida con el mejor de los ánimos, a pesar de que no siempre todo sea color de rosa. De hecho, días atrás, se emocionó hasta las lágrimas en medio del programa que conduce.

La presentadora de "MasterChef Celebrity" tuvo que presentar un momento muy especial, ya que todos estaban haciendo recetas que de un modo u otro evocaban a seres queridos que ya no se encuentran en este plano, fue entonces cuando ella mencionó cuál era el plato favorito de su padre y rompió en llanto.

El desopilante mensaje de Claudia Bahamón

Como la excelente profesional que es, Claudia Bahamón se recompuso de inmediato y continúo con su monólogo. Aplausos y abrazos para ella.

Otras Noticias