MALUMA

‘Ay cosita’: la broma que le hizo un reggaetonero a Maluma que despertó la risa de los fanáticos

No hay dudas que el colombiano está en todas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:22

El cantante colombiano Maluma parece ser la estrella del momento y a eso nadie lo duda. Incluso, su colega Justin Quiles se lo hizo saber con un video que despertó la risa de muchos fanáticos

Maluma se encuentra promocionando su colección de anteojos inspirada en sus estados de ánimos. 

Es que si algo es cierto es que Maluma no para de encabezar las revistas y los posters publicitarios, razón por la cual ha acaparado más de uno gracias a su icónica colección de lentes sacada con la marca australiana Quay.

"Es que está en todas partes. Míralo aquí vale", narra el reggaetonero Justin Quiles mientras enfoca una serie de anuncios donde aparece el cantante promocionando los anteojos.

Sin embargo, la risa llegó cuando se acercó a la foto y al mejor estilo de una abuelita orgullosa, dice: "¡Ay, cosita!", mientras acariciaba la barbilla de la imagen de Maluma.

La voz de 'Hawái' no dudo en repostear el video en Instagram en compañía de unas caritas chistosas como señal de aprobación. 

Y es que tanto el intérprete de 'Jeans' como el colombiano se llevan muy bien, prueba de esto es que en el mes de marzo ambos estuvieron juntos de vacaciones, un hecho que llevó a que se especule una posible colaboración entre ambos. 

Maluma y Justin Quiles incendiaron las redes en marzo tras dejar abierta la posibilidad de un posible tema juntos.

Cabe destacar que la colaboración más reciente en conjunto fue en agosto de 2020, cuando sacaron el tema 'Parce'. Aunque a comienzos de la carrera de Maluma también impresionaron con el remix de la canción 'Esta noche'

Hasta ahora, ninguno de los dos ha oficializado nada sobre un posible dúo, son miles de fanáticos lo que esperan esta alianza, ya que son unos de los más queridos en el mundo del género urbano. 

Al colombiano no solo le basta con el canto, ya que también incursionó en el mundo empresarial con su propia cerveza y una colección de ropa.

Pero a Maluma el tiempo no es precisamente lo que le sobre, ya que el reguetonero también se ha concentrado en el mundo empresarial, tras sus colaboraciones recientes con la casa de modas Balmain y su línea de cerveza que contó con la ayuda de la empresa Michelob Ultra.

Otras Noticias