LUISA FERNANDA W

"5 kilitos de más": Luisa Fernanda W y una impactante foto donde resaltan los detalles de su figura

La influenciadora sorprendió al retratarse de esta manera.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:10

Luisa Fernanda W es una de esas personas que no le da demasiada importancia a las opiniones ajenas, y es por eso que no teme dejarse ver tal cual es.

Sin ir más lejos, ayer cerca de la medianoche compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen que vale más que mil palabras, causando gran revuelo no solo entre sus fanáticos sino también entre sus colegas.

Estos 5 kilitos de más ya no sé si bajarlos, me empiezan como a gustar. 

Dice parte del mensaje de Luisa Fernanda W en su publicación, donde de inmediato comenzó a sumar "me gusta" y le llovieron comentarios con halagos. Al parecer, para miles de personas su figura no podría estar mejor, y por eso le piden que no cambie ni el más mínimo detalle acerca de cómo se ve ahora.

La novia de Pipe Bueno se atrevió a lucir un exótico vestido de baño, pero aparentemente según ella aún necesita perder unos cuantos kilos para estar en su peso ideal, algo con lo que ni Sara Uribe ni Yeison Jiménez están de acuerdo, por los mensajes que le dejaron en el posteo.

Quédate así. Estás muy bonita, mi Lui.

La reciente de publicación de Luisa Fernanda W evidencia que todo el mundo la ve espléndida

También pasó por allí Sebastián Yatra, quien con su 'like' pareció aprobar sin reparos cómo luce actualmente la influenciadora. Recordemos que hace tan solo unos meses se convirtió en madre por primera vez, por lo que en realidad, con todos los cambios hormonales que eso implica, se ve mejor que excelente.

De hecho, la postal que subió Luisa Fernanda W ya cuenta con casi seiscientos mil 'me gusta', a pesar de que no lleva ni un día desde publicada. Lo cierto es que, realmente a simple vista, esos supuestos kilos de más no se notan para nada y luce igual de espléndida que siempre.

La influenciadora siempre se retrata a la perfección

Días atrás, la flamante mamá de Máximo se retrató llevando puesto un imponente atuendo color azabache y también allí recibió muchísimos halagos. Quizás pueda seguir el consejo de su colega, la exnovia de Fredy Guarín y mamá de Jacobo, de no presionarse tanto por su imagen y aceptar de una vez por todas que inevitablemente su figura ha cambiado pero eso no significa que esté mal.

Otras Noticias