FARINA

Un toque de destreza y picardía: el nuevo reto de baile que deslumbró a los fans de Farina

La cantante se sumó a una tendencia de TikTok.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:52

Desde que dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, Farina dejó en claro que estaba dispuesta a todo para lograr el reconocimiento internacional y convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.

No en vano su música es una de la más escuchadas de los últimos tiempos, pues se ha mantenido muy activa creando nuevo y original contenido para sus fanáticos, quienes siguen muy de cerca sus pasos y la apoyan en todo.

Como bien dicen, la variedad hace el artista, por lo que la música de “La nena fina” no puede ser catalogada de una sola manera, así como tampoco todos los talentos que tiene y de los que suele hacer alarde en las redes sociales.

En esta oportunidad, apeló al baile para demostrar por qué es una de las favoritas de la farándula nacional. Con enérgicos pasos y movimientos hiptonizantes, Farina ejecutó a la perfección el challenge de una de sus más recientes canciones.

Se reporta La Nena Fina en el nuevo trend que está rompiendo en TikToK. Quiero ver a todos los míos rompiendo. Trakata junto a Ptazeta.

Tal como ella misma lo comentó, su tema “Trakata” junto a la estrella canaria Ptazeta, ha causado gran furor en las plataformas digitales, por lo que no quiso perder la oportunidad de realizar la coreografía que sus miles de admiradores también han hecho.

En los últimos meses, la popularidad de Farina ha subido como la espuma, pues sus colaboraciones con diversos artistas como Natti Natasha, Cazzy y “La Duraca” para “Las Nenas”, así como Arcángel, en el EP “Flowres”, la han posicionado en un lugar del que muy difícilmente será removida.

Mi día comenzó con grandes noticias. Disco de Oro para “Las Nenas” y nominación en los MTV Miaw. Estoy feliz y siempre agradecida de ser parte y de compartir con estas Reinas a quienes tanto admiro. Gracias. Gracias a todos nuestros seguidores a nivel mundial.

Otras Noticias