DANIELLA ÁLVAREZ

“Te adoro”: con emoción, Daniella Álvarez chicaneó el hermoso regalo sorpresa que le enviaron

La modelo fue sorprendida con un detalle inesperado.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:37

En el ámbito profesional, a Daniella Álvarez le estaría yendo de maravillas. Sin embargo, el aspecto que más le genera preocupación a sus fans es su situación sentimental, pues su última relación terminó abruptamente.

Luego de un par de años, la modelo y su ahora expareja, Lenard Vanderaa, decidieron ponerle fin a la hermosa relación que durante un tiempo chicanearon en las redes sociales y que fue alabada por muchos.

El actor se mantuvo al lado de la Señorita Colombia 2011 en una de las épocas más difíciles de su vida, cuando perdió una de sus extremidades inferiores y debió realizar terapias para aprender a hacer cosas tan básicas como caminar o andar en bicicleta, pero eso solo logró atrasar lo inevitable.

La modelo y el actor terminaron su relación de manera inesperada

Algunos meses atrás, Daniella Álvarez confirmó que el noviazgo quedó en el pasado, aunque la falta de detalles hizo que se comenzaran a tejer las más extrañas teorías de lo que realmente sucedió entre los dos y las razones de la ruptura.

Aunque ella ha hecho de todo para que el tema no siga saliendo a colación, lo cierto es que se le ha vuelto imposible y sus movimientos en redes sociales son revisados y analizados de la manera más minuciosa.

Daniella Álvarez se encuentra soltera actualmente

Es por ello que sus recientes historias habrían causado gran revuelo entre sus seguidores, pues la nacida en Barranquilla chicaneó un hermoso ramo de flores que le hicieron llegar hasta la puerta de su casa.

Llena de emoción, procedió a mostrar el arreglo que fue acompañado con una tarjeta escrita a mano que hizo que se encendieran todas las alarmas.

Dani, gracias por seguir teniendo ese mismo corazón y esa misma locura. Gracias por hacerme reír tanto y darme tanta fortaleza cuando menos lo has imaginado. Te quiero.

A pesar de que todo parece indicar que el ramo fue enviado por algún pretendiente, no se trató sino de un detalle que quiso tener su amiga y colega Lorena García con ella, por lo que Daniella Álvarez le respondió de la manera más sencilla y con unas palabras que engloban lo agradecida que está de tenerla en su vida.

Te adoro.