MARTÍN ELÍAS

Sin escatimar en gastos, Dayana Jaimes armó una ostentosa fiesta para su hija Paula Elena

La heredera de Martín Elías celebró junto a sus amigos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:50

Al igual que la de su padre, la vida de Martín Elías se convirtió en dominio público cuando decidió dedicarse a la música. Desde entonces y hasta el día de su muerte, no hubo detalle que se le escapara a los fanáticos.

Ahora, a 4 años del trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida, luego de que el carro en el que se trasladaba se estrellara, son sus viudas y sus dos retoños los que generan gran interés en la fanaticada que tanta fama le dio.

Madre e hija se han vuelto muy queridas en las redes sociales

De esta manera, las redes sociales se convirtieron en la herramienta perfecta para conocer en qué andan su viuda Dayana Jaimes y Paula Elena, la única niña que tuvo el intérprete de “10 razones para amarte”.

La periodista suele ser muy activa, especialmente en Instagram, donde lejos de ser recordada como “la esposa de Martín Elías”, ha sabido hacerse de gran renombre y convertirse en una de las influencers más aclamadas de la actualidad.

De la niña se sabe que se siente atraída por la música, al igual que su padre y su abuelo, el recordado Diomedes Díaz. Asimismo, tiene interés en los animales, la pintura y los bailes de TikTok, incluso su último cumpleaños tuvo esta divertida aplicación como temática.

La hija de Martín Elías culminó el preescolar

Sin embargo, en horas recientes, también se conoció que a sus recién cumplidos 6 años de edad, Paula Elena ya habría alcanzado un nuevo logro, pues culminó satisfactoriamente la etapa de Educación Preescolar.

Para celebrarlo, Dayana Jaimes se aseguró de contratar a los expertos en el tema y organizarle una ostentosa fiesta para que ella y sus compañeritos del colegio fueran recompensados por todos los esfuerzos que hicieron durante el ciclo lectivo.

Aquí estamos con los graduados. ¿Qué tal esta decoración tan hermosa?

El salón abierto, aparentemente del conjunto residencial donde hacen vida la “mona linda” de Martín Elías y su heredera, estuvo repleto de globos en tonos pastel y elementos decorativos alusivos a la temática, por lo que los souvenirs y detalles eran en forma de valijas, cartucheras e incluso lápices.

De la mano de las animadoras y más de una docena de sus amigos, Paula Elena disfrutó en grande de una tarde en la que los dulces estuvieron a la orden del día, incluso pudo bailar sus canciones favoritas en compañía de personajes cuyos atuendos brillaban en la oscuridad. ¡Fue totalmente mágico!

Otras Noticias