ANDREA SERNA

Salió a la luz: Andrea Serna confesó cuál es el problema con el que lucha cada día

La diva lo reveló en sus historias de Instagram.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:40

Andrea Serna se ganó un lugar en el corazón de los televidentes de Caracol Televisión, y es que ya sea por su gran profesionalismo, su arrolladora belleza o su carismática personalidad, la diva se ha convertido en una de las figuras estelares de la noche.

“Desafío The Box”, el reality show que conduce actualmente junto a Daniella Álvarez, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica en los últimos meses. Esto significa un gran logro para la cadena y un enorme éxito personal para la mediática, quien previamente se había formado y trabajado durante 18 años de su vida en Canal RCN.

Al igual que el programa, su popularidad en las redes sociales ha crecido exponencialmente. Al día de hoy, la también modelo cosecha más de 3.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram quienes visitan su perfil para conocer detalles de su vida personal y, si es posible, algún adelanto del famoso reality show.

Tal es así que, en más de una ocasión, Andrea Serna habilitó la caja de preguntas en sus historias de la famosa red social para que algunos de sus fans puedan despejar las dudas sobre su persona. Y recientemente, la expresentadora del Concurso Nacional de Belleza reveló un dato que no pasó por alto entre sus admiradores.

Y es que luego de que un fanático le preguntara a la diva cuánto pesaba y medía, respondió: “Entre 59 y 60 kilos. Aunque lucho para llegar a los 61/62, pero me cuesta muchísimo”, expresó la influenciadora.

Muchos internautas se habrían quedado en shock por esta respuesta, dado que si bien es evidente que Andrea es una mujer preciosa naturalmente y que cuida mucho de su imagen personal con entrenamiento y looks favorecedores, nadie se esperaría que tuviera algún complejo de salud.

Soy delgada por constitución y aumentar cualquier gramo es una labor titánica para mí. Ah, mido 1.75 cms”, finalizó la conductora de 44 años.