MARC ANTHONY

Quiénes fueron: las únicas 3 mujeres que verdaderamente lograron robarle el corazón a Marc Anthony

El cantante no parece ser fácil de conquistar.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:56

Marc Anthony es lo que se podría llamar un galán exótico. Está a la vista que no posee las clásicas características que lo convertirían en un codiciado hombre, sin embargo, su encanto va mucho más allá de su aspecto físico.

El cantante supo ganarse no solo el cariño del público a lo largo de su vasta carrera, sino también el de algunas de las mujeres más hermosas, hasta incluso llegó a formar familia con varias de ellas, aunque lamentablemente el matrimonio no parece ser lo suyo.

Aquí les presentamos a las 3 damas que marcaron a fuego la vida de Marc Anthony, aquellas que lograron conquistarlo al punto de lograr que les pida la mano y hacer el fallido intento de tener un amor eterno, como los de los cuentos de Disney.

1. Debbie Rosado

El flechazo del exitoso artista con ella ocurrió a principios de la década del 90. El romance fue breve pero intenso, que fruto de esta relación nació una niña, la primera hija, tanto para Marc como para la agente de policía. Y decidieron darle a la pequeña el nombre de Arianna.

Marc Anthony y Debbie Rosado

Infelizmente la historia con Debbie Rosado se terminó, poco después de que ambos se convirtieran en padres de la que hoy es una muchacha de 26 años, pero al parecer no habría sido en buenos términos. Sin embargo, padre e hija mantienen un muy buen vínculo y se los ha visto públicamente muchas veces juntos.

2. Dayanara Torres

Esta historia tuvo su mejor momento el 9 de mayo del 2000, cuando Marc Anthony efectivamente contrajo matrimonio por primera vez. La modelo, actriz y exreina de belleza es oriunda de Puerto Rico, por lo que aquí se comienza a hacer notar la debilidad del músico por las latinas.

La fastuosa boda de Dayanara Torres con el cantante

La boda se celebró nada más y nada menos que en la popular ciudad de Las vegas, como producto de este amor nacieron dos niños: Ryan y Cristian. Tras el nacimiento del primero, la pareja con Dayanara Torres pasó por una crisis, aunque la situación no parecía tener vuelta atrás, el 7 de diciembre de 2002 renovaron sus votos para terminar separándose de manera definitiva poco después.

3. Jennifer López

Menos de dos años después del estrepitoso fracaso amoroso del ídolo salsero, decidía volver a apostar todo, pero esta vez con una mujer que sin lugar a dudas lo superaba ampliamente en fama y belleza. Tras romper con Ben Affleck, Jennifer López le dio el sí a Marc un 5 de junio de 2004. La ceremonia en ese entonces fue muy íntima.

Jennifer López y el músico

En noviembre del 2007 dieron a conocer el anuncio más feliz de sus vidas, estaban esperando gemelos. Hoy esos pequeños son Emme y Max, que ya son todos unos adolescentes. Tristemente el matrimonio no funcionó para ninguno de los dos, por ende en 2012 confirmaron que se divorciarían, alegando que los motivos tenían que ver con graves problemas a la hora de la convivencia. Al parecer, la rutina desgastó el amor.

Otras Noticias