CARMEN VILLALOBOS

"Que hablen lo que quieran": con una tremenda sorpresa, Carmen Villalobos desmintió un fuerte rumor

La actriz respondió de forma contundente con una grabación.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:31

La fama de Carmen Villalobos se puede evidenciar de varias maneras, empezando por el hecho de poseer más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra que pocos famosos de nuestro país ostentan. 

La actriz también es muy popular debido a los grandes personajes y roles que interpreta en la pantalla chica, en donde se luce en destacadas producciones dramáticas de primer nivel, como su participación actual en "Café con aroma de mujer", donde da vida a la villana "Lucía Sanclemente". 

Carmen Villalobos ha sido protagonista en las redes por un fuerte rumor respecto a su relación de pareja 

La relación de pareja de la nacida en Villavicencio, también es otro de los motivos que ha hecho que sea bastante querida y admirada por sus fans, pues su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo es uno de los más sólidos de la farándula nacional. 

Pero ni ser famosa como Carmen Villalobos alcanza a la hora de ser blanco de los más fuertes rumores, donde uno ha estado circulando recientemente e indica que la diva y Sebastián estarían teniendo problemas como pareja

Muchos usuarios se habrían preguntado porqué la actriz y su esposo Sebastián Caicedo tenían tiempo sin ser vistos juntos

Y es que muchos usuarios querían saber las razones de porque la artista lleva tiempo sin ser vista en público ni en redes con su esposo, lo que de inmediato habría activado las especulaciones, aunado al hecho que la diva no aclaró nada sobre la ausencia de Sebastián. 

Pero ahora un video publicado en "Lo sé todo" y reposteado por la cuenta de "La criolla colombiana", vino a aclarar lo que realmente está pasando entre ambos, algo que desconcertó hasta a la misma Carmen Villalobos

La modelo se ha destacado como villana en "Café con aroma de mujer"

Sebastián Caicedo decidió sorprender por todo lo alto con su presencia en el set de grabación de "Café con aroma de mujer"Carmen no podía estar más feliz y emocionada por la inesperada visita de su compañero de vida.

La gente y que: 'Están separados, por qué no están pero qué pasó. Que hablen lo que quieran.  

Y es que en el video, Caicedo mencionó que tenía dos meses sin ver a la empresaria, pero no por problemas en el matrimonio, sino por cuestiones de "trabajo", donde detalló que Carmen tiene que viajar con el equipo de producción de la novela. Además, tuvo que permanecer con el elenco todo este tiempo para evitar ponerse en riesgo con el coronavirus. 

Carmen y Sebastián están más enamorados que nunca

En cuestión de segundos, se resolvió una de las más grandes incógnitas, que se había convertido en días recientes en un fuerte rumor. Así demostró la pareja que su relación sigue igual de fortalecida.