CAROLINA CRUZ

"Qué cruel": a días de su cumpleaños 42, Carolina Cruz recibió un increíble y criticado regalo

Carolina Soto fue la encargada de boletearlo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:59

A pesar de llevar un tiempo alejada de la pantalla chica, Carolina Cruz sigue siendo una de las presentadoras más populares de la televisión colombiana, por eso su ausencia temporal por la licencia posnatal en "Día a día" aún se siente.   

La nacida en Tuluá tiene muchas razones para celebrar en el presente, en primer lugar, el esperado nacimiento de su hijo Salvador, un feliz acontecimiento que tuvo un buen desenlace tras meses de algunos sobresaltos. 

A tres días de su cumpleaños 42, Carolina Cruz ya empieza a generar noticia en torno a esta celebración

Además, la modelo también celebraría el cese de los rumores que desde hace unas semanas giraban a su alrededor, tras la llegada de Laura Acuña a Caracol Televisión, ya que se dijo que su puesto en "Día a día" habría estado en peligro. 

Sin embargo, todos fueron nada más que comentarios, puesto que el lugar de Carolina Cruz estaría más que asegurado dentro del canal y del mencionado programa, a la espera de su pronta reincorporación. 

Pero hay otro motivo por el cual la exreina de belleza estará de fiesta en los próximos días, nada menos que su cumpleaños número 42, un aniversario de vida que se celebrará el próximo 12 de junio

Carolina Soto, otra de las presentadoras de "Día a día", fue quien boleteó en sus historias el regalo que le hicieron a la mamá de Salvador

Al parecer no va a ser falta que llegue ese día para que la animadora sea noticia con respecto a su cumpleaños 42, pues desde hoy mismo están empezando a aparecer hechos noticiosos alrededor de este destacado evento. 

Y es que hace apenas horas, la periodista recibió un impactante regalo que le llegó a Caracol Televisión, siendo su colega Carolina Soto la encargada de boletearlo en sus historias de Instagram, las que replicó Soto más tarde: 

Celebrando desde ya el cumple de Carolina Cruz Osorio.

El obsequio que le hicieron a la madre de Salvador fue una hermosa torta de dos pisos, sobre la que había una figura hecha de dulce y representaba a la empresaria en su faceta de entrenamiento deportivo.

La figura estaba tan bien hecha que incluso llevaba puesto un look idéntico al que usa la diva al hacer sus rutinas de ejercicios para las redes. Además, esta Caro Cruz hecha de azúcar tenía hasta un juego de mancuernas, un regalo sin duda que la rinde homenaje por todo lo alto. 

Sin embargo, algunos usuarios habrían visto todo lo contrario, pues detectaron en el maravilloso pastel lo que sería por extensión, una forma de criticar a la misma novia de Lincoln Palomeque.

La muñequita de torta que recordaba a la empresaria fue criticada por parte de algunos usuarios

Qué cruel. La muñequita con la boca torcida. 

En todo caso, a tres días de su cumpleaños, Carolina Cruz ya empieza a recibir regalos y a ser noticia, por lo que solo queda esperar cómo será entonces la cantidad de regalos que recibirá cuando sea el 12 de junio. Sin duda, una estrella muy apreciada y querida. 

Otras Noticias