LINA TEJEIRO

Polémica: Lina Tejeiro habría desatado críticas en las redes tras un comentario sobre los niños

La actriz tuvo que salir a defenderse y recibió mucho apoyo en las redes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:55

Lina Tejeiro ha construido su fama y la admiración que hoy ostenta alrededor de varios pilares, entre ellos se destaca su talento y una belleza que la ha llevado a ser considerada como una de las solteras más pretendidas de Colombia

Y en lo que respecta a su personalidad, la nacida en Villavicencio también se ha caracterizado por su carácter desenfadado y su forma de ser espontánea, que le ha granjeado muchos seguidores, pero también detractores. 

Fiel a su estilo, Lina Tejeiro causó polémica en las redes con un comentario sobre los niños

Así, no son pocos los episodios en los que un comentario de Lina Tejeiro ha causado alguna polémica y escándalo en las redes, donde uno de ellos precisamente es que la tiene de protagonista hoy. 

El trino de la modelo la habría convertido en el blanco de críticas de varios padres ofendidos

Y es que un reciente comentario de la actriz de "Chichipatos" en Twitter, habría desatado la ira y la crítica de muchos padres, un trino que se habría viralizado en poco tiempo y que levantó muchas posturas: 

Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz.

Las palabras de la modelo no habrían caído muy bien en las redes sociales, desatando comentarios negativos ante los cuales la exnovia de Andy Rivera, por lo que no tuvo otra opción que salir a defenderse con contundencia. 

Fuente: (canal oficial de Historias IG Famosos en Youtube). 

Y es que por la réplica de la influenciadora en la red social, sus palabras habrían sido malentendidas, ya que su comentario no buscaba ofender a nadie y más bien sería un reflejo de una postura de ella respecto a su propia maternidad: 

No estoy diciendo nada malo ni estoy juzgando a nadie, solo estoy diciendo que ver ese tipo de situaciones me hacen pensar en que no quiero tener hijos. 

No obstante, la actriz recibió masivo apoyo de parte de usuarios

La artista, simbólicamente, llamó a los que la habrían criticado "bajar las armas" y a "desmovilizarse", un asunto que otros habrían tomado a pecho y literalmente, mientras que la presentadora se vio bastante relajada en su réplica. 

En todo caso, así como habría sido blanco de acusaciones e insultos de parte de usuarios, Lina Tejeiro también recibió masivo apoyo de muchos seguidores, quienes incluso le dieron la razón a la diva sobre lo molesto que pueden ser las conductas de los pequeños en algunas situaciones. Un asunto, ciertamente, controversial. 

Otras Noticias