Natasha Klauss

“No sé con cuál”: la difícil decisión que Natasha Klauss dejó en manos de sus seguidores

La actriz recurrió a sus fieles fanáticos para que la ayuden a elegir.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:00

Ayer todo Colombia estuvo pendiente del partido de eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, con un empate por 2 goles, la selección quedó en el 5 puesto de la tabla clasificatoria de la CONMEBOL. Natasha Klauss, como muchos otros, estuvo apoyando a su equipo.

La estrella de "Pasión de Gavilanes" mostró cómo se divirtió antes del partido. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, presumió varias camisetas de su colección firmadas, donde incluyó a sus seguidores en la difícil tarea de  decidirse por una.

Hoy juega #miseleccioncolombia y no se con cuál de estas camisetas quedarme para ver el partido, mira el video y me ayudas ¿sí?

En su corto pero entretenido modelaje de indumentaria deportiva, apareció con una camiseta de 1987, con el clásico color amarillo, esta pieza está firmada por el mismísimo Carlos "el pibe" Valderrama, siendo su primera opción.

Colombia 1987

Luego nos mostró una remera secundaria de color rojo, datada en 2014, con el autógrafo del delantero Radamel Falcao García, también conocido como "el tigre", quien no participó en esta doble fecha, dado que Reinaldo Rueda consideró que se encontraba en "mal estado".

Colombia 2014

Natasha Klauss también modeló de forma pícara una camiseta del equipo rival, la oficial de Messi, pero no habría sido una posibilidad en un momento como este. A pesar de que mencionó que lo admira mucho, para esta cita Colombia necesitaba todo el apoyo local.

Argentina 2018

La última opción y por supuesto la ganadora, fue la indumentaria de 2019, una pieza bastante valiosa pues se encuentra firmada por todo el equipo, incluyendo la estrella James Rodríguez, que no fue convocado por el entrenador justo antes de llegar a los compromisos.

Colombia 2019

El post con más 42 mil me gusta y cientos de comentarios se une a esta fiebre del fútbol, con un país que tiene todas las esperanzas en clasificar y que para este reto tuvo la ausencia de dos de sus más grandes estrellas.