YINA CALDERÓN

No se aguantó: así le quedó el cabello a Yina Calderón luego de probar las keratinas de su hermana

La influencer compartió el resultado en su Instagram.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:35

Si hay algo que le ha quedado muy claro a los seguidores de Yina Calderón, es que el cambio es una de las cosas más constantes de su vida, pues con frecuencia está probando nuevos looks y estilos que dejan a todos sorprendidos.

En esta ocasión, su renovación fue hecha de la mano de su propia hermana Juliana, quien le aplicó una de sus keratinas, la cual es competencia directa de Epa Colombia, ya que ambas se animaron a incursionar en el mismo tipo de negocio.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “A caballo” mostró el paso a paso de este tratamiento, donde dejó entrever que se encontraba ansiosa por mejorar el aspecto que ya tenía en su característica melena bicolor.

Llegó la hora de la verdad, que empiecen los juegos del hambre. Aquí están mis mechitas que me han crecido demasiado. Aquí todos me están diciendo que el pelo me ha crecido de una manera impresionante. Vamos a ver si me sirve.

Como para amenizar el ambiente, en el salón de belleza se encontraba una banda de mariachis, con los que Yina Calderón bromeó mientras esperaba el resultado final que, luego de una considerable cantidad de tiempo, chicaneó ante sus fans.

Ya me quitaron esa keratina y ahora supuestamente con el secador solo me va a quedar liso. Voy a llorar, esto es un milagro.

Tal como reflejó en sus palabras, la influencer no contuvo la emoción al ver su cabello recuperado, mucho más lacio y brillante que antes, algo que solo pudo lograr con el producto que lleva el nombre de su hermana.

Sin embargo, en horas pasadas sus fans la criticaron en una foto que publicó en el feed de la misma red social, pues consideran que no es el momento adecuado para aplicarse una keratina, mucho menos teniendo en cuenta el tortuoso historial que Yina Calderón ha tenido con los tratamientos para el cabello.

Hay gente que se debe tropezar con la misma piedra 1000 veces.

Otras Noticias