LAURA ACUÑA

"Me impresiona": Laura Acuña celebró el aniversario de casados de sus padres sin Rodrigo Kling

La presentadora continúa creyendo en el amor para toda la vida.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:44

En las últimas semanas, el nombre de Laura Acuña estuvo en el centro de la escena y no precisamente por algo bueno. Es que su reciente llegada a Caracol TV causó revuelo y polémica.

Lamentablemente para la presentadora eso no es lo único por lo que se ha destacado en la esfera pública. Desde hace prácticamente un año que está rodeada por varios rumores que indican que su matrimonio se ha terminado, a pesar de que ni ella ni su marido hayan decidido hacerlo público.

El posteo que realizó en el día de ayer la exfigura de RCN, podría dar más pistas acerca de lo importante que es para ella la idea del amor para toda la vida. Sus padres celebraron un nuevo aniversario de casados, por ende no pudo dejar pasar semejante ocasión.

Son 49 años de amor puro. En todo ese tiempo no han estado separados por ningún motivo nunca, todo lo hacen juntos. Se cuidan el uno al otro y me impresiona.

Dice parte del sentido mensaje que Laura Acuña le dedicó a sus padres. Al ver esto, más de uno comenzó a entender porque resguarda tanto todo lo que esté vinculado a su pareja y su familia. Para cualquiera que se haya criado creyendo en el matrimonio, una vez que te casas, esa historia debe ser eterna hasta que uno de los dos se vaya de este mundo, es muy difícil acceder a lo contrario.

La amorosa dedicatoria de Laura Acuña a sus padres

Para mi papá ella es la mujer más espectacular de todo el universo, se lo repite a diario. Y para mi mamá si el plan no incluye a mi papá, no hay plan, así de simple

Agrega para cerrar la flamante incorporación de "Día a Día". En la publicación, se puede observar una divertida postal donde sus padres son retratados luciendo unas tiernas camisetas, que dicen respectivamente abuelo y abuela, aunque escritas en inglés. Un detalle no menor, es que ambos están muy bien conservados, por lo que es muy probable que Laura Acuña se vea así de bien dentro de unos años.

Los padres de la famosa presentadora

La esposa de Rodrigo Kling continúa surfeando tempestades en su vida, lejos de poder apoyarse en él, parece que lo tendrá que superar en la más absoluta soledad.

Otras Noticias