DANIELA OSPINA

Más de diez: Daniela Ospina reveló el lugar exacto de sus tatuajes

La empresaria contó el significado de los más importantes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:00

La modelo Daniela Ospina es una de las figuras del entretenimiento más comentadas por los internautas de Colombia, como consecuencia de su belleza, pero también por la espontaneidad con la que suele mostrarse en las redes sociales.

Durante los últimos días, la fundadora de la marca de indumentaria deportiva DanFive ha sido el centro de los comentarios en las plataformas como Instagram o Twitter, luego de que se difundieran diferentes videos o imágenes del cumpleaños de su hija Salomé, donde quedó en evidencia la relación que tiene con su exesposo, el futbolista James Rodríguez. 

Ante esta situación de asombro por parte de muchos usuarios de las plataformas sociales, Daniela Ospina publicó en sus historias un mensaje, en el cual explicó que si bien ella y James se separaron en el 2017, su hija Salomé, merece contar con ambos y poder disfrutar con ellos como cualquier otro niño, por lo que han asumido su responsabilidad como padres y han puesto las necesidades de la pequeña por delante de sus preferencias. 

No obstante, la relación que actualmente tiene con Rodríguez no es lo único que habría cautivado a los seguidores de la famosa. Durante una dinámica de preguntas y respuestas, luego de que un seguidor se lo pidiera, Daniela se animó a revelar el lugar exacto de algunos de sus tatuajes más significativos. 

En primer lugar, la famosa confesó que la fecha que tiene tatuada sobre su hombro corresponde al día del nacimiento de Salomé. Además, a modo de homenaje, Daniela hizo que le escribieran con tinta en sus antebrazos "Chacha" y "Chacho", la forma cariñosa con la cual sus padres se llamaron durante años. 

Por supuesto, no faltan entre los diseños de Ospina las iniciales de su hermano, que también le dedicó una frase en su brazo, así como de sus sobrinos, a quienes tiene muy presentes en su día a día. Asimismo, la celebridad cuenta con algunas palabras significativas entre sus tatuajes y con algunos diseños minimalistas que simplemente le gustaron, por ejemplo el que tiene en el centro de su pecho

"En una costilla tengo un ala y en la otra una frase que dice 'mereces todo lo que sueñas', apréndansela muy bien", compartió la modelo mientras iba detallando sus más de diez tatuajes, pues aunque no fue exhaustiva con su revelación, también confesó que tiene una pluma grabada detrás de una de sus orejas y la palabra "soulmate" cerca de sus caderas

Como era de esperarse, los fans de Daniela no pudieron evitar comentar el contenido. Cuando una cuenta de fans lo reposteó, la mayoría estuvo de acuerdo en coincidir que a pesar de que pueden parecer que son muchos los tatuajes, al ser significativos para ella y al haber elegido diseños minimalistas, Ospina los luce a todos con elegancia.  

 

Otras Noticias