PAOLA JARA

Lujoso nidito: así luce el apartamento que Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado en Miami

Los cantantes se enamoraron de la ciudad estadounidense y esta semana presumieron su nueva adquisición.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:31

Paola Jara y Jessi Uribe escribieron un nuevo capítulo en su historia de amor y se mostraron más felices y unidos que nunca entrando a su lujoso apartamento a estrenar en la ciudad estadounidense de Miami.

A través de sus redes sociales, Paola Jara enseñó lo que será su nuevo ‘nidito de amor’ con el cantante bumangués y, si bien por ahora no está amueblado y le falta ese toque hogareño propio de cada persona, no caben dudas de que a simple vista parece una belleza.

“Si puedes soñarlo, puedes tenerlo eso sí, es trabajando y duro. Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande”, expresó la intérprete de “Salud por él”, presumiendo el fabuloso balcón con vista al mar que disfrutarán de ahora en más en Estados Unidos.

Aunque los cantantes de “Como si nada” realizan numerosos viajes a dicha ciudad por cuestiones laborales, no especificaron si estas imágenes que compartieron recientemente confirman que son los dueños de aquel maravilloso apartamento de gran altura, o si estarán alquilándolo temporalmente.

Sin embargo, las fotos y los videos modelando desde el balcón y alardeando la magnificencia de la costa de Miami y sus edificios, dieron a entender que, a la artista de 38 años y a su pareja, esta ciudad los tiene locos de amor.

Así todo, no todo el mundo parece estar contento con la nueva adquisición de Jessi Uribe y Paola Jara. Y es que, en la caja de comentarios del video que reposteó la cuenta de Instagram “Rastreando Famosos”, se pueden leer algunas críticas al autor de “La culpa”, a quien acusan de avaro y de tacaño a la hora de invertir en la cuota alimentaria de sus hijos.

“Cómo hago para que este par no me caiga mal”, “Luego el señor anda llorando xq no tiene para la cuota de sus 4 hijos, q irónico no?”, “No que la cuota alimentaria estaba muy cara?”, “Lo más chistoso es que chilla porque le piden plata para los hijos pero para darle regalos caros a la novia sino le duele” (Sic), cuestionaron los internautas.

Y es que las críticas se remontan a la solicitud de reducción de la mensualidad de sus 4 hijos que realizó Jessi Uribe el año pasado, ya que, según el artista, en plena pandemia, no estaba cobrando lo mismo que otros años por la imposibilidad de realizar conciertos.

Asimismo, en el documento que el exfinalista de “A Otro Nivel” envió a su exesposa Sandra Barrios, y que se había viralizado en las redes, solicita que los gastos de los menores “sean compartidos en proporciones iguales” y de acuerdo con la situación económica de ambos.

Cientos de miles de usuarios de las redes sociales se pusieron en contra del cantante, a quien acusaron de ser tacaño y muchos objetaron que su decisión había sido influida por su actual novia, Paola Jara. El músico respondió a las acusaciones a través de un comentario en una de sus fotos de Instagram, y aclaró que mensualmente, les daba 30 millones a sus hijos.

Otras Noticias