CAROLINA SOTO

Lujo sin miedo al que dirán: el descrestante minitour de Carolina Soto por su amplio apartamento

La modelo abrió las puertas de su casa a todos sus seguidores.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:55

Carolina Soto ha convertido su talento para la comunicación en la mejor carta a la hora de hacer publicidad en sus redes, el lugar más destacado entre los famosos para la promoción y venta de distintas marcas.

La capacidad como influenciadora de la nacida en Cali ha hecho que tenga mucha llegada entre los usuarios, además de que en muchas de sus historias, sus fans pueden apreciar escenas y detalles de su vida diaria

Y es que además de ser una excelente comunicadora, Carolina Soto también ha convertido su hogar en el mejor de los escenarios, ya que día a día los espacios de su casa son su mejor decorado para sus publicidades y vida en las redes. 

Carolina Soto complació a sus seguidores al hacer un recorrido por su lujoso apartamento

Justamente, hace unas horas, la modelo abrió una dinámica en sus historias de Instagram para que sus seguidores preguntaran o pidieran ver lo que quisieran, la respuesta fue unánime: conocer la lujosa residencia en donde vive la diva

Y Carolina no tuvo problema para conceder las peticiones de sus admiradores, dejando ver los amplios y lujosos espacios de su apartamento, el cual había enseñado en otra ocasiones, pero no de manera tan completa como esta vez. 

La presentadora de "Día a día" comenzó su recorrido por el cuarto de su hijo Valentino, donde sorprendió de entrada lo amplio de la habitación, así como la presencia de juguetes de lujo, como una moto eléctrica. La habitación del pequeño también está finamente empapelada, cuenta con una vista espectacular sobre la ciudad y está dotada de una pequeña sala para hacer tareas. 

Llamó la atención la amplitud de los espacios del hogar de la presentadora

Posteriormente, la animadora mostró uno de sus baños, destacando la elegancia y los sobrios colores del mismo, además de un amplio espejo y los detalles dorados de algunas de las paredes del lugar. La periodista también habría asombrado al revelar los grandes armarios blancos que tiene para guardar ropa de blanco

El cuarto de su hija Violeta es otro de los ambientes destacados del apartamento, una gran habitación también con una vista increíble y que está adornado con muchos peluches, mesas, donde predomina el color rosado en el cuarto de la pequeña. 

Pero quizá el clóset de la comunicadora es uno de los espacios más maravilloso de su casa, pues como ella misma aclaró, comienza desde el baño. Allí se pudo apreciar parte de la inmensa cantidad de ropa, accesorios y calzado que posee la diva, todo dispuesto y decorado como si fuera un camerino de canal de televisión

La diva no dejó de chicanear el equipamiento de lujo que posee su cocina, al revelar su rebosante nevera, llena de múltiples alimentos y bebidas, así como las finas ollas y los artículos para cocinar que posee en ese elegante sector.

La vista del apartamento de la modelo es simplemente espectacular

La exreina de belleza tuvo tiempo para boletear también el armario de su esposo, un espacioso mueble de seis puertas en los que se apreció el orden que Germán le da a sus objetos personales. Carolina, además, mostró un innovador zapatero giratorio y un mueble de época repleto de medicinas y vitaminas. 

Con este paseo virtual por su hogar, muchos de los fans ya tienen una idea de cómo vive Carolina Soto en su hermoso apartamento, un lujo decorado con buen gusto y en el que no falta absolutamente nada. 

Otras Noticias